Escribe tu búsqueda

iTunes 7.2

Compartir

logoitunes.jpg Apple ha actualizado su reproductor de medios a la versión 7.2. En esta actualización para Mac y PC se incluye el soporte para las descargas sin DRM de la tienda de Apple (aunque aún no están disponibles). Según Apple, la primera vez que compras una canción iTunes Plus (sin DRM) se te pregunta si todas las compras futuras se han de hacer en este formato e mayor calidad y sin DRM (y más caro). Este comportamiento puede cambiarse a posteriori en las prefernecias. A través de la iTunes Store se puede también “recomprar” las canciones anteriormente compradas a una nueva descarga con mayor calidad por una fracción del precio.

EL software está disponible en Apple

4 Comentarios

  1. Anónimo 30 mayo, 2007

    ¡cojonudo!

  2. Anónimo 30 mayo, 2007

    Otro añadido ha sido la mejora del comportamiento de Cover Flow, ahora las carátulas se cargan instantáneamente a medida que haces scroll.

  3. Anónimo 30 mayo, 2007

    ¿Qué tengo que recomprar lo que ya había comprado? Y luego no quieren que haya piratería

  4. Anónimo 31 mayo, 2007

    “¿Qué tengo que recomprar lo que ya había comprado? Y luego no quieren que haya piratería”

    En realidad no, por 30 céntimos por canción puedes “actualizarte” para no tener DRM en esas canciones y que sean de más calidad…

    No te vuelven a cobrar por algo, puesto que solo estás pagando la diferencia entre las canciones con DRM vs sin DRM…

    Vamos, que te hubieses gastado lo mismito habiéndolas comprado antes, que ahora con la posibilidad de comprarlas sin DRM…

    Salvo creo por los albums..

Dejar un comentario

Twitter
Visit Us
Tweet
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share