iPOD Speaker TUBE

Conitech ha anunciado su nueva estación de sonido con compatibilidad para iPod y MP3 (iPOD Speaker TUBE).

CT003_2.jpg

Compatible con iPod Nano, iPod Video 30 Gb y lectores de MP3, este novedoso producto TUBE con dos años de garantía ilimitada permite escuchar música y recargar el iPod al mismo tiempo.

Su funcionamiento es muy sencillo, sólo hay que conectar el cable USB del ordenador, insertar el conector del cable en la toma DC-6V de los altavoces TUBE y poner el interruptor en posición ‘ON’. El iPod se conecta en la base de los propios altavoces y lleva a cargo su recarga.

Con un lector MP3, el funcionamiento es parecido. Se conecta al puerto de los auriculares y se inserta el conector del cable en el puerto line-in de los altavoces TUBE.

Entre las características técnicas de la nueva estación de sonido destacan potencia de salida de 2 W x 2, respuesta de frecuencia de 110 Hz a 18 KHz (±3dB), ratio de señal a ruido de 20 dB, entrada de conector iPod con toma de estéreo de 3,5 mm y fuente de alimentación a través de cuatro baterías AAA de 1.5 V y 6 VDC.

Por lo tanto, el iPOD Speaker TUBE se convierte en el complemento ideal para iPod y reproductores de CD MP3 / MP4.

Conitech ha presentado este y otros productos novedosos en la Feria Retail Vision Europe, celebrada en Monte Carlo los días 2, 3 y 4 de mayo. La presencia de la compañía fue un éxito y contó con una gran aceptación por parte de los principales distribuidores y mayoristas europeos.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x