El nuevo programa FileMaker Technical Network proporciona un exclusivo contenido y herramientas técnicas para usuarios y desarro

FileMaker ha lanzado el nuevo programa FileMaker Technical Network, un nuevo servicio para los entusiastas y desarrolladores del software de base de datos FileMaker. El programa incluye un acceso exclusivo a información técnica, software y otros desarrolladores, adaptado para ayudar a los miembros del programa a incrementar su experiencia técnica, construir mejores soluciones de bases de datos, compartir nuevas ideas y solucionar desafíos técnicos.

El programa FileMaker Technical Network ya está disponible por tan sólo 79 euros anuales.

“El nuevo programa FileMaker Technical Network va dirigido tanto a principiantes como a desarrolladores veteranos que quieran mejorar sus habilidades en FileMaker y aprender lo último en desarrollo de soluciones FileMaker” afirma Ryan Rosenberg, vicepresidente de marketing y servicios FileMaker Inc. “Si usted crea soluciones FileMaker Pro para usted mismo, las crea para su empresa o bien distribuye profesionalmente sus soluciones FileMaker, el programa FileMaker Technical Network es para usted.”

El FileMaker Technical Network proporciona a sus miembros una gran cantidad de productos, servicios y beneficios, incluyendo:

– Librería en línea solo para Miembros — Ofrece una gran variedad de información sobre tópicos de desarrollo como la integración Web, vinculada a fuentes externas de información e incrementando el rendimiento de la base de datos.

– FileMaker Tech Talk proporciona un foro de discusión en línea 24 horas dedicado a ayudar a los usuarios de FileMaker Pro en red, compartiendo trucos, consejos y experiencia en el desarrollo de soluciones de bases de datos FileMaker

– Licencia de Desarrollo de FileMaker Server Advanced proporciona una forma rentable de construir soluciones FileMaker de prueba en la Web.

– Cinco Aplicaciones FileMaker gratuitas- Recruiter, Tasks, Meetings, Donations y Work Requests – diseñadas para gestionar determinadas tareas clave de un negocio.

– Software FileMaker de Pre-lanzamiento – Se envía a los miembros hasta 30 días antes del lanzamiento.

– Paquetes de diseño FileMaker Pro incluyen gráficos y plantillas listas para usar para ayudar a los miembros del programa a crear soluciones de forma más rápida y de apariencia más profesional.

Tome nota que algunos servicios, materiales y recursos pueden estar sólo disponibles en Inglés.

La empresa también ha anunciado el programa FileMaker Business Alliance ( visite la siguiente dirección para más información) para aquellas empresas cuya primera línea de negocio es la venta y el desarrollo de productos o servicios FileMaker. El programa FileMaker Business Alliance proporciona un soporte al marketing y ventas desde FileMaker.

Nuevo programa FileMaker Technical Network reemplaza la FileMaker Solutions Alliance

Los programas FileMaker Technical Network y FileMaker Business Alliance juntos sustituyen al actual programa FileMaker Solutions Alliance (FSA). Los miembros actuales de la FSA serán automáticamente suscritos a los nuevos programas. Los miembros del nivel Subscriber pasarán a ser miembros del FileMaker Technical Network, mientras que los miembros del nivel Associate serán inscritos en ambos programas FileMaker Technical Network y FileMaker Business Alliance. El nivel de miembro FSA Partners se le asignará un nivel exclusivo, “Platinum” dentro del programa FileMaker Business Alliance.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x