Curl llega al Mac

Curl ha anunciado la disponibilidad de una edición beta pública de Curl Run Time Environment (RTE) para Mac. RTE permite a los usuarios ejecutar aplicaciones Curl usando Safari o Firefox.

Curl apunta a usuarios en ambientes corporativos que tienen que tener acceso a información “rica” y servicios usando navegadores web. El software usa el lenguaje de contenido de Curl para proporcionar acceso a una amplia variedad de tipos de datos, incluyendo gráficos 3D y otros multimedia.

La beta Mac ofrece la misma variedad de características que están disponibles para usuarios de Linux y Windows RTEs de Curl, incluyendo seguridad, conectividad a través de varios estándares como TCP/IP, SOAL, PHP y .net, controles integrados, soporte para lenguas no románicas como el coreano, el japonés y el chino, y convenciones de interfaz de usuario Mac. La edición beta soporta la plataforma Curl Rich Internet Application v5.0 o posterior.

Los requisitos del sistema para Curl RTE piden Mac OS X v10.3 o posterior, Safari o Firefox 1.5 o posterior, PowerPC o Mac basado en Intel, 512MB RAM y 25MB de espacio en disco duro.

Fuente: Macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x