Xdock Wireless de Creative

Creative , ha presentado el Xdock Wireless, que, además de servir de soporte para cargar el iPod, reproduce música en Xtreme Fidelity (X-Fi) – música más allá de la calidad del CD – a través de receptores X-Fi inalámbricos situados en cualquier habitación.

El Xdock Wireless también se conecta directamente a un sistema de altavoces o home theatre (cine en casa) para reproducir vídeo, fotos y música con sonido DTS surround. El Xdock Wireless ha sido diseñado para funcionar fácilmente con el iPod y está certificado por Apple bajo el programa Made for iPod.

“Estamos encantados de que Creative se haya unido al ecosistema iPod con el lanzamiento del Xdock Wireless”, dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de Apple de Marketing Mundial de Producto. “Sólo tienes que poner tu iPod en el Xdock y escuchar música sin necesidad de cables en cualquier habitación con la gran calidad de sonido que proporciona la tecnología Xtreme Fidelity”.

“Diseñamos el Xdock Wireless para que un iPod pudiera convertirse de forma muy sencilla en la plataforma de sonido para toda la casa”, dijo Sim Wong Hoo, presidente y CEO de Creative. “El iPod se coloca en el Xdock Wireless para reproducir música a través de receptores X-Fi inalámbricos en cualquier habitación o habitaciones, convirtiendo el sonido a Xtreme Fidelity al mismo tiempo”.

La galardonada tecnología X-Fi Xtreme Fidelity de Creative incorpora X-Fi Crystalizer y X-Fi CMSS-3D. X-Fi Crystalizer hace que los archivos MP3 suenen aún mejor que un CD, al analizar e identificar qué partes del flujo de sonido han sido modificadas o dañadas durante la compresión. De forma inteligente y selectiva, restaura los sonidos altos y bajos de los instrumentos y voces que han sido dañados durante la conversión a MP3. X-Fi CMSS-3D crea un sonido virtual envolvente con cualquier altavoz o auriculares estéreo. De esta forma, la música rodea completamente al usuario.

El Xdock Wireless proporciona muchas prestaciones clave:

\n

  • Reproduce música a través de múltiples receptores X-Fi inalámbricos -que se venden por separado-, situados en habitaciones diferentes de la casa y conectados a altavoces o a un sistema home theatre (cine en casa).

  • Reproduce música en Xtreme Fidelity – con una calidad mayor que la del CD.

  • Tiene una salida para conectar altavoces, que también funciona como salida óptica al home theater (cine en casa). para un sonido envolvente.

  • Conexiones S-vídeo y salida de vídeo compuesta, para que las fotos y los vídeos almacenados en un iPod puedan verse en la pantalla de televisión.

  • Un mando a distancia para navegar en el menú del iPod, ajustar los volúmenes y activar el X-Fi Crystalizer y X-Fi CMSS-3D.

  • Sirve de soporte a la vez que carga la batería del iPod, e incluye una línea de entrada para la conexión de otros dispositivos.
  • \n

    El Xdock Wireless reproduce música a una distancia de más de 30 metros sin necesidad de cables, a través de receptores inalámbricos. Es tan rápido y fácil de configurar como un teléfono inalámbrico. Hay dos modos diferentes para la reproducción de música: broadcast y zonas individuales. Estos dos modos permiten al usuario tener el control completo sobre si la música se reproduce a través de todos los receptores inalámbricos que haya en la casa o sólo en alguno de ellos. En el modo broadcast, múltiples receptores pueden reproducir la música a la vez en habitaciones diferentes. En el modo de zona, el usuario puede conectar o desconectar hasta cuatro receptores X-Fi Wireless de forma independiente, para escuchar la música sólo en las habitaciones deseadas. Cada receptor puede ser controlado con su propio mando, para activar X-Fi Crystalizer y X-Fi CMSS-3D, ajustar el volumen y controlar la reproducción de música.

    El Xdock se pondrá a la venta en primavera y el precio será de 200 dólares la base y 100 cada uno de los receptores. \n

    0 0 votos
    Article Rating
    Subscribe
    Notify of
    0 Comments
    Opiniones Inline
    Ver todos los comentarios
    0
    Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
    ()
    x