Forbes: “Cuando Steve Jobs habla, todo el mundo escucha”

“Cuando Steve Jobs habla, todos escuchan. Y cuando el jefe de Apple abre su boca, es en sus términos: sólo durante acontecimientos patrocinados por Apple, casi siempre en el patio trasero de la compañía ubicada en Cupertino, California, y raramente con alguien más,” informe Louis Hau.

Por eso cuando Jobs apareció en el cuartel general de Londres del Grupo EMI el lunes por la mañana para sentarse al lado del jefe de EMI, Eric Nicoli, el mensaje estaba claro: las dos compañías tienen en marcha algo grande.

Con la eliminación del DRM de las pistas de EMI que se vendan a través de iTunes Store se ofrecerá una calidad más alta de codificación 256 kbps AAC, con lo que la calidad de audio no se podrá distinguir de la grabación original, por sólo 1,29 dólares por tema. Además, los clientes de iTunes podrán actualizar fácilmente su biblioteca entera de todo el contenido comprado previamente de EMI a las versiones de calidad más alta libres de DRM por tan sólo 30 céntimos la canción.

Fuente: MacDailyNews

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

A este hombre le gusta hacer historia, por un lado lo quieren multar por esta acción en específico, pero por otro lado ya ha hecho reaccionar a otros gigantes de la música, quien lo viera, apenas unos meses atrás habló de un mundo sin DRM y que fue duramente criticado y ahora empezamos a ver un mundo que con seguridad en un futuro vivirá sin DRM. Sin duda sigue fiel a aquella vieja filosofía de que “la mejor forma de adivinar el futuro es creándolo”…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Ahora solo falta que se lo quiten a los podcasts…

Pero vamos, alguien ha dado el paso. La revolución ya ha empezado

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Sin duda, cuando habla Steve Jobs (alabado sea) se para el mundo, y si no se para, al menos está atento a ver qué ha dicho.

Algo que nunca conseguirá ese tío de las gafas y pelo rubio que tiene una empresa en Redmond. ¡ Ya le gustaría a él!. Al final, la historia nos pone a cada uno en su sitio: Puertas ha creado una empresa que le ha hecho muy rico (supuestamente, el más rico), pero cuando habla, todo el mundo sabe que soltará alguna incoherencia, salpicada de perspectivas, de lo mucho mejor que será su siguiente sistema operativo y bla bla bla… Todos sabemos con cierta certeza lo que va a soltar siempre. Siempre prometiendo cosas para el futuro pero que nos conformemos con lo que va sacando.

Sin embargo, Jobs habla, y nos trae el futuro al presente. Cosas que funcionan. Cosas que creiamos que nunca iban a ocurrir, pero que de repentre las tenemos delante. Ideas que algunos tachan de absurdas salen adelante y se constatan como grandes éxitos… Eso sí es un visionario. Eso sí es un tío del copón. Así que, aunque a muchos no les haga ni pizca de gracia, cuando habla Steve Jobs todo el mundo a poner la oreja, porque siempre nos sorprende, siempre está innovando… y además sus productos no pegan pantallazos azules. Sin duda, uno de los tíos más importantes del siglo XX. Ahora estamos en el XXI y sus productos se cuentan por éxitos. Es difícil ser uno de los personajes más importantes en dos siglos, pero parece que, si la salud le aguanta unos cuantos años más, será una de esas personalidades con importante presencia en dos siglos.

Gracias, Steve. Gracias por traernos el futuro a nuestras manos.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x