El acuerdo de EMI y Apple Corps favorece a la iTunes Store

El camino parece abierto para que la música de los Beatles aparezca en línea siguiendo la resolución de una disputa de derechos de 30 millones de dólares de EMI con Apple Corps.

La compañía de The Beatles, Apple Corp., ha disputado con EMI sobre afirmaciones de que el sello discográfico dejó transferir más de 30 millones de libras esterlinas en derechos a los artistas.

«Puedo confirmar que hemos alcanzado un acuerdo mutuamente aceptable y que no vamos a decir nada más que esto,» dijo una portavoz EMI a la BBC.

Se ha hablado mucho de proyectos de sacar música de los Beatles, dijo recientemente el presidente de EMI, Eric Nicoli: «Trabajamos en ello. Esperamos que ocurra pronto.» Pero el presidente de EMI admitió, «no sabemos aún cuando ocurrirá.»

Fuente: Macworld UK

2 Comments

Deja una respuesta