Apple presenta una patente que apunta a un media center “total”

Apple publicó ayer una patente que podría señalar a una interfaz para un media center “completo”. Apodado “Centro Multimedia para sistemas de ordenador,” el diseño gira alrededor de un elemento controlador que mediaría entre múltiples dispositivos y programas, permitiéndoles controlar la reproducción de medios a través de módulos de software plug-in, presentando un front-end consecuente con la experiencia entera.

Aunque cerca en espíritu al interfaz de Front Row visto en Macs y Apple TV de hoy día de Apple, ni el regulador de módulo ni la entrada dada están limitados en sus opciones, muestra la patente. El controlador de módulo puede ser un dispositivo de hardware separado y puede ser controlado por el software sobre cualquier dispositivo compatible, incluyendo ordenadores, mandos, y “reproductores de medios con capacidades de control remoto,” dice Apple.

La patente abre la puerta tanto para el desarrollo de refinamientos para el Apple TV, que oficialmente sólo acepta entradas del control IR de la compañía, así como de futuros iPods, iPhones, y otros reproductores portátiles que podrán usar sus conexiones inalámbricas para controlar y posiblemente pasar medios desde uno o más dispositivos de medios conectados a una red.

Fuente: MacNN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x