Descubren que la SGAE da dinero a una asociación de jueces

Según informa Jorge Cortell en su blog, se ha descubierto un preocupante nexo entre el mundo judicial y la Sociedad General de Autores. Se trata de donaciones efectuadas por la sociedad sin ánimo de lucro a la asociación Jueces por la Democracia, de la que forman parte numerosos magistrados.

Las aportaciones económicas están documentadas tanto en la memoria de 2004 de la SGAE como en el boletín informativo de la asociación de jueces.

Fuente: Elotrolado.net

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
10 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
16 years ago

Que asco, por dios. Que asco. Esto parece Chicago años 30. Y mientras, nuestos “maravillosos políticos”, tocándose el nabo y preocupados por salir reelegidos.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Solo una palabra…. Cabr..s, Hijos d p…, desg…, mal nac..,ladrones, (bueno quien dice una dice 20.. 😉 ).

Anónimo
Anónimo
16 years ago

que asumido lo tenemos todo!

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Asumido? anda, venga, no me jodas, Jero. Si esto mismo lo hubiera hecho el PP o el PSOE hubieramos tenido un escándalo medíatico del copón, y se hubiera dicho por activa y por pasiva que tal o cual partido político estaba “comprando stock options” en la judicatura española. Así que no se porqué la SGAE (o cualquier asociación, particular, empresa, etc …) tiene que ser diferente.

Por defecto, esta asociación de jueces por la democracia debería rechazar cualquier donación y “vivir” exclusvamente de las cuotas de sus socios.

A mi que una asociación de jueces “por la democracia” admita una donación de una empresa con ánimo de lucro que vulnera la Constitución saltándose el derecho de presunción de inocencia me parece no solo una verguenza, sino un escándalo de los de rodar cabezas.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Seamos realistas, lo que mas hay es regalos en “especias” y eso si que no sale en ningun lado, ocultados bajo el pretexto de “detalles” de “cortesia”

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Me da tanto miedo y asco que es que no me lo creo. No me creo nada. Me creo que son capaces de hacerlo, pero que lleguen a hacerlo es demasiado. Fake!!

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Con razón el Bautista odia tanto a Jorge Cortell, les saca los trapos sucios. Si hubiera más gente como Jorge (os aconsejo que si alguien tiene la oportunidad de ir a alguna charla que no la pierda), no habrían mafias tipo Sgae, a ver si el gobierno mete mano y cierra esta mafia, que menos, no?
Quirop-pa, como haces ese comentario, estas al día de lo que hace esta mafia, solo hace falta leer algún periódico, ver algún telediario, o leer en internet.
Con mirar en internautas.org, en el acceso de arriba al blog de jorge, o en nosoypirata.com, creo que es bastante para saber la realidad de esta mafia.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Bienvenidos al capitalismo consumista españoles!!!

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Estos pendejos consideran la palabra democracia como un taco soez. No hacen públicos sus balances ni están auditados por el estado que actúa como lacayo recaudador suyo.

Después de esto ya solo les falta exigir canon por el uso de linternas, llaveros y mondadientes.

Vivir en la opulencia a costa del trabajo de autores, consumidores y no consumidores es delito premeditado y alevoso.

Por mucho menos se mete a gente en la cárcel. Por coherencia podrían practicar la elegancia social de taparse un ojo con un parche negro. Ni la mafia tradicional tiene pelotas de actuar como ellos.

Como nos tratan a todos como unos delincuentes y de manera preventiva e insultante nos hacen pagar la pena del canon, nos otorgan con ello el derecho a piratear también a nosotros.

Estos tios incitan así a lo que ellos consideran delito y eso en mi pueblo es delictivo.

Pero tal como van las cosas quizás estemos a punto de ver el final de esta banda de terroristas culturales, saboteadores de la inteligencia y gandules compulsivos por vocación.

Meterse ellos la molla y ceder a algunos autores las crostas es de mala persona.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Esto no es “dar”, esto es “sobornar”. Y dicha asociación no es de jueces (a secas), es de jueces corruptos o incluso corrupteleros. Y por lo que a mi respecta, ¿para cuándo una estadística acerca del Euribor? ¿Qué es esto? ¿un país de hipócritas? La respuesta correcta es SÍ.

10
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x