BenQ va a cambiar de nombre y de imagen

BenQ planea dar un giro a la marca registrada de su negocio, BenQ, y cambiar su identidad corporativa, dijo el miércoles.

El movimiento llega siete meses después de que BenQ anunciase que dejaría de invertir en la filial de teléfonos alemana BenQ Mobil.

Desde entonces, BenQ Mobil ha solicitud la declaración de quiebra y ha despedido a miles de empleados en Alemania, algunos de los cuales se han visto por la TV formando piquetes contra la casa madre Taiwanesa y antigua propietaria de la unidad de teléfonos móvil, Siemens. BenQ ha dicho que perdió más de 1.000 millones de dólares en la tentativa de convertir a BenQ Mobil en un negocio provechoso.

Todavía no se ha decidido una traducción inglesa oficial del nuevo nombre de BenQ, pero se le está llamando Jia Da Corporación hasta que encuentren uno. Jia Da se centrará exclusivamente en la fabricación bajo contrato, y controlará el cien por cien del spin-off. El nombre BenQ irá a la unidad originada, que seguirá centrándose en productos de marca registrada como teléfonos móviles, proyectores digitales, monitores de ordenador y Televisiones LCD.

Fuente: Infoworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x