Microsoft se une la OpenAJax Alliance

Microsoft se ha unido a la Alianza OpenAjax, que está enfocada en la aceleración del uso de tecnologías JavaScript Asincrónico y XML, o Ajax.

Microsoft dijo que estuvo conforme en afiliarse a la alianza para trabajar con otros vendedores para desarrollar Ajax, un método de aplicaciones ricas de Internet que aseguran la interoperabilidad. La compañía dijo que su ingreso en la alianza es otro indicativo de que quiere proveer a los desarrolladores de web con una tecnología que funciona en diferentes navegadores y plataformas.

La alianza también anunció que ha inscrito a 30 nuevos miembros en las últimas semanas, alcanzando el total a 72 vendedores. El grupo se formó en febrero pasado para crear un conjunto de requerimientos, productos y aplicaciones para las tecnologías Ajax para asegurar la interoperabilidad entre herramientas construidas por diferentes proveedores.

Fuente: ComputerWorld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Los objetivos pueden ser bueno, buenísimos o divinos. Permitidme que dude del buen final de esta aventura si Micro$oft se mete por medio.

Si a un barril de buen vino, le añades y un cazo de mierda, obtienes mierda.
Si a una barril de mierda, le añades un cazo de vino, por bueno que éste sea, sigues obteniendo mierda.
Hay que vigilar con quien se asocia uno, porque luego pasan las cosas que pasan…

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x