A Bill Gates no le gusta la campaña Product (RED) de Apple

El presidente de Microsoft, Bill Gates, parece disgustado por la gama de anuncios “Get a Mac” de Apple, a juzgar por su reacción.

Un informe en Ad Age presenta una entrevista entre Gates y el columnista de la revista, Bob Garfield.

La discusión cubre IPTV, la distribución de contenido de la TV de nueva generación, la evolución del mundo de medios digital, y los anuncios de Apple.

Gates también dijo lo que pensaba de las ventas de Vista y Zune: “Zune ha ganado una gran segunda posición para un producto que es completamente nuevo para nosotros.”

El co-fundador de Microsoft también habló de la caridad de los (PRODUCT) RED de Bono, que ha afrontado recientemente críticas por acumular menos dinero en ventas de lo que sus compañías asociadas gastan en marketing.

Fuente: Macworld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
10 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

A mi tampoco me gusta su politica de presion, aplastamiento y talonario en la mano.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Zune segunda posición?????????????????????????

Lo de no trabajar a este le empieza a afectar. Es el sindrome del jubilao

Anónimo
Anónimo
17 years ago

El Zune es el segundo en el mercado de reproductores de 30 Gb de color marrón. Bill no miente.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

No hableis de posiciones, que ya sabeis donde esta el OSX 🙂

y talonario tambien tiene apple, cuando compro shake, final cut….. para que no estuvieran en PC. Que si no.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Y Logic…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

El Zune en segundo lugar,pues dejenme decirles q eso no sabia y perdonen mi ignorancia pero luego se su presentación jamás escuhe hablar de Zune,pues el studio pro Dios q es bello y se hace maravillas,yo lo compre,y se pago como en 2 meses con una buena utilidad.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Pero que es esto? Una competencia por ver que fundación dona más dinero? Dan asco.
Esto es cualquiera, desde la pregunta del periodista, pasando a Gates que le responde más de lo que debe y terminando en este “articulo” de titulo falso.
Digo “titulo falso” porque la campaña es de Bono y no de Apple y principalmente porque Gates ni nombra a Apple cuando responde sobre el tema.

Y si bien pienso que Gates no debió responder la pregunta, está claro que tiene bastante razón. Lo que es seguro es que se cumplió lo que muchos dijeron cuando se anunció la campaña RED, a Bono lo usaron, usaron la excusa de las donaciones por el “producto rojo” para vender más productos.

Hay mejores formas de donar tu dinero, y la mejor es hacerlo directamente dejando a las empresas comerciales a un costado.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Jah!, vaya que no le ha de gustar la manera en que presentan a windows en esos comerciales, pero a final de cuentas no dicen ninguna mentira, culpa tiene él por no preocuparse por que su compañía genere un producto que no sea objeto de burlas.
Zune en 2o. lugar, pues se vale soñar ¿no?, aunque soy usuario de mac y me agrada mucho lo que hacen, igual de repente me saltan algunos de los comentarios de Apple… ¿mejor sistema operativo?, olvidan sistemas como el propio Unix, Sirix, Aix, Solaris y otros sistemas fuertes… Supongo que es sony quien ocupa el 2o. lugar, no zune, y después se quejan de porqué son producto de burlas…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

esos programas son de apple, desde cuando iban a estar para pc, para los peceros k se jod.. con el pinacle jajaja. o a un nivel ¿profesional? el adobe premiere. xD si esque no se cuelga

Anónimo
Anónimo
17 years ago

OSX no es mas que BSD con capas de abstraccion, cores, etc… basicamente es un unix modificado pero mas destilado que linux, y no tan complicado como aix irix, etc…

10
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x