Nolobe adquiere Interarchy

Stairways Software Pty Ltd, los desarrolladores de Interarchy, anunciaron el jueves que han sido adquiridos por Nolobe Pty Ltd de Booragoon, Australia. El anuncio declaraba que Nolobe respetará todas las licencias existentes y que esperan sacar una actualización gratuita, la versión 8.5, pronto.

Los registros de clientes han sido transferidos a Nolobe, y los clientes podrán buscar sus números de serie volviendo a Interarchy versión 4. Más información sobre Interarchy está disponible en la página de Interarchy.

Los nuevos clientes pueden comprar Interarchy 8.2.2 vía Kagi desde Nolobe Store. Es una actualización gratuita de la versión 8.x. Interarchy está valorado en 59,95 dólares.

Fuente: MacObserver

One Comment

  1. Anónimo

    Si Peter Lewis os leyese….

    La realidad (tal como viene en el primer párrafo de la nota de prensa) es que:

    El desarrollador principal de Interarchy desde 2001 ha montado una empresa propia y ha comprado Interarchy a Stairways.

    Stairways sigue por su lado y Nolobe se encargará de seguir manteniendo Interarchy por otro.

    Por cierto, la última versión es la 8.5

Deja una respuesta