Televisión por ADSL en consumer.es

Consumer.es publica un reportaje sobre las ofertas de TV mediante ADSL en el que destaca que, a pesar de su lenta penetración, cada vez está más presente en los hogares españoles.

Imagenio fue la primera, acompañada actualmente por Jazztelia TV, Orange TV y pronto ya.com. Un mercado con futuro si nos fijamos en Francia, donde no ha dejado de crecer y ya se emite en HD.

El artículo pega un repaso a la oferta de cada operador y está aderezado por los comentarios de rwx, moderador de BandaAncha, que incide sobre todo en la letra pequeña. Pequeños consejos como fijarse en si el precio es promocional, alquiler del decodificador, distancia a la centralita, etc

Fuente: BandaAncha

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Realmente por este sistema puede llegar a una calidad similar a lo que emite Ono, contando una cantidad similar de canales, puede que esté por lo 200, más películas de pago, más video a la carta, no creo que pueda pasar tanta información por 2 cables de cobre añadiendo ADSL para internet y telefonía, porque si es así, Ono está haciendo el tonto con la fibra óptica.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Hombre… la fibra óptica tiene más capacidad para transportar información que el cable de cobre. Si no se aprovecha en su totalidad es otra historia, pero a la larga tiene las de ganar.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x