SCO está hasta el cuello

SCO, de quien Novell afirma que está al borde de la bancarrota, tenía menos de 13 millones de dólares al final de su cuarto trimestre, menos de la mitad de la cantidad que su adversario legal Novell dice que posee el fabricante de productos y servicios Unix.

SCO, que sacó hoy los resultados financieros de su cuarto trimestre, dijo que quemó aproximadamente 10 millones de dólares en efectivo en el año fiscal 2006, que terminó en octubre. Aproximadamente 12.3 millones de dólares se consumieron financiando pleitos contra IBM y Novell, que impugnan la reclamación de SCO de derechos de la propiedad intelectual de Linux. Esto deja a la compañía con aproximadamente 12,6 millones de dólares en dinero en efectivo. (Algunos honorarios de los abogados salieron de una cuenta de depósito, explicando por qué los honorarios de abogados eran más altos que toda la quemadura en efectivo.)

Novell dijo la semana pasada en una solicitud legal que SCO está al borde de la bancarrota, no sólo en caso de que se ordene que SCO pague 26 millones de dólares en honorarios licenciativos impugnados, sino “debido a sus propios pasos financieros en falso.”

Fuente: The Register

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x