Apple TV, record de ventas

Según una clasificación de los productos mejor vendidos en la Apple Store en línea, durante la semana Apple TV pasada vendió más que todas las versiones de los populares reproductores de música digital iPod de la compañía, incluso el ubicuo iPod nano.

Basado en cálculos realizados por AppleInsider, que asume de forma conservadora que sólo el 10 por ciento de las ventas de iPods es generado por su tienda en línea, los prepedidos de Apple TV durante los 7 primeros días sumaron más de 70.000.

Un informe reciente del extranjero declaró que el pedido inicial de 100.000 unidades de Apple TV de Apple se debía comenzar a transportar a finales de este mes, sugiriendo que las ventas iniciales del dispositivo puedan exceder las propias expectativas internas de la compañía.

Fuente: AppleInsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

¡Que barbaridad! las ganas que tiene la gente… esto es peor que la operación salida de vacaciones, y lo peor es que luego venga con defecto la primera hornada. Yo me voy a esperar a las próximas navidades.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

No tengo tan claro que la lista de los más vendidos de Apple sea como la de Amazon. Me cuesta creerlo, la verdad, aunque este trimestre el iPod se venderá menos porque estas navidades pasadas no ha habido los problemas de stock que hubo hace un año y no ha quedado demanda por atender.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

como que no… por lo que sé de gente que trabaja en los ECI, iPod que venía iPod que vendía! si másllegaban más vendían.

Y en el maccenter de Santaigo lo mismo, los tendían en el expositor pero encvargados inclñuso con el telefnono del comprados a la vista para no venderlo.

Si hasta en el ECI hacían chistes… que vienes a por un iPod? si hombre, y de paso por la Nintendo DS y la Wii.

En cuantoa al AppleTV, como oí el otro día enla tertulia de Faq-mac, no tengo nada claro que vaya a funcionar en el extranjero, pero en USA con descargas de pelis funcionando en la iTunes, y cada vez más firmas en el catálogo, y con un buen ancho de banda, es un producto interesante, corto para mi… pero interesante

Anónimo
Anónimo
17 years ago

comparado con una xbox con xbmc la única ventaja es el tamaño y el ruido. En cusnto a prestaciones es muy muy pobre (hasta que lo jakeen)

Anónimo
Anónimo
17 years ago

A ver, Manel, estamos hablando de demandas agregadas. Es posible que ECI no haya podido atender toda su demanda, pero a nivel mundial, esta campaña navideña no ha tenido ni de lejos los problemas de abastecimiento que tuvo la del año pasado. De hecho, si repasas los detalles del informe financiero del miércoles, verás que el stock de iPod’s en el canal ha aumentado y parece lógico suponer que si han vendido 21 millones de unidades (¡4 más que la expectativa más optimista!) es porque ha habido un suministro fluido al canal. En consecuencia, lo lógico es que en el trimestre que ahora empieza quede poca demanda retrasada como ocurrió el año pasado y eso favorecería que el Apple TV se “cuele” al primer puesto. Pero, la verdad, me cuesta creerlo.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

¿Demanda fluida al canal de iPod en Navidades?. Que guasa tenemos, como otros años al canal en esas fechas no llega nada, pero curiosamente el Apple Store no tiene problemas de suministro, sirven fluidamente.

Al canal español me refiero claro esta. O haces un pedido gigantesco meses antes de las Navidades o luego no sirven un colin, “to pa ellos”. Fluidos estamos.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Por eso nosotros compramos la ostia de iPods en Noviembre, por eso hemos tenido todos los que nos han comprado, de sobra.

De hecho nos han venido muchos clientes diciendo que en El Corte Inglés de Alicante y en Fnac de Alicante, nada, que no tenían el modelo de iPod que yo sí tenía, (Tuve y tengo de todo).

¡Seguro que del 15 de Diciembre en adelante no hubieramos podido comprar ni uno, seguro!

7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x