Problemas de pantallas en los PowerBook de 17 pulgadas

Numerosos dueños de PowerBook claman a Apple entre los problemas incontrolados de los monitores que, según se informa, asedian a sus portátiles de 17 pulgadas recientemente comprados.

Muchos de los modelos afectados, que desarrollan líneas verticales del ancho de un pixel de varios colores primarios en la pantalla, comienzan a mostrar síntomas aproximadamente 1-1,5 años después de que los dueños hiciesen sus compras. Muchos clientes decidieron no adquirir la garantía ampliada AppleCare, esperando que los portátiles de acabado superior durarían más de un año y medio antes de mostrar problemas serios.

Los dueños de PowerBook contrariados atestan los propios foros de soporte de la Apple buscando respuestas, y un sitio web ya se ha lanzado para documentar cada caso en un sitio centralizado.

Los dueños actualmente afectados describen los portátiles como enviados desde la fábrica W8 con sede en Shanghai alrededor de abril de 2005.

Fuente: MacNN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

“asedian a sus portátiles de 17 pulgadas recientemente comprados”……..ehhhhhhh…….. ¿que entendemos por reciente?, salvo que estos hayan pasado por un vano espacio-temporal desde abril de 2005 hasta el dia de hoy digamos que en tiempos informaticos ha pasado casi una eternidad 🙂

Anónimo
Anónimo
17 years ago

toma calidad

Anónimo
Anónimo
17 years ago

a jodelse toca, ¿que porcentaje de la produccion supone?. De todas formas, y aunque sea uno, si es por un fallo de produccion Apple debe hacerse cargo sin ninguna duda, ya que no es una averia a causa del uso normal de la machine.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

N-U-M-A-N Vs Ultralord, las noticias de problemas con los macbook están convirtiendose en rutina desde hace unos meses. y no me refiero a las baterías explosivas. Los macbook y macbook pro acumulan ya una larga lista de problemas. y no son las primeras pantallas q se ven con problemas. youtube está lleno de videos de pantallas q se granulan, equipos q se reinician solos, o q no arrancan. además de los q se decoloraban, o los q se recalentaban pq tenían mal puesta la pasta térmica… q son muchos fallos ya en un solo año.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Hola. tengo una powerbook g4 y estoy teniendo problemas con la pantalla. No es como el que se cita aqui, de unas lines verticales, si no, que de repente, aparecen un tipo de hormiguitas medias moraditas, verdes, que van vibrando por algunas zonas de la pantalla. A veces se para y no aparecen mas, y otras veces aparecen que se torna super incomodo para trabajar.

Sabrian decirme algo?

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x