Contramedidas al “Mes de los Bugs de Apple”

“Un ingeniero de software ha prometido proporcionar rápidamente un parche para los defectos en el software de Apple Computer que los investigadores Kevin Finisterre y el seudónimo LMH han determinado hacer público este mes,” informa Tom Espiner para CNET News.

Espiner informa, “Los investigadores de vulnerabilidad del ‘Month of Apple Bugs’, lanzado el lunes, prometen anunciar un agujero en el software de Apple durante cada día de enero. Sin embargo, un desarrollador senior open-source con amplia experiencia que trabaja para el fabricante Mac dice que está intentando ofrecer solución para cada defecto encontrado.”

Espiner informa, “Landon Fuller era un ingeniero en el Grupo de Tecnología BSD de Apple y es uno de los arquitectos principales de Darwin, diseñado para trabajar solo o como una batería núcleo de componentes para Mac OS X. Ya ha ofrecido parches para las dos vulnerabilidades publicadas hasta ahora en el Mes de los Bus de Apple.”

Artículo completo aquí.

Las soluciones de Landon Fuller y más.

Fuente: MacDailyNews

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

esperemos que este mismo ingeniero se apiade de los usuarios que hemos comprado un iMac recientemente y la conexion via Airport rula a patadas

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Ya la gente de VLC acaba de sacar una nueva versión aconsejable a descargar (http://www.videolan.org/mirror.php?file=vlc/0.8.6a/macosx/vlc-0.8.6a-powerpc.dmg), con el bug corregido, a los 2 días de reseñado el bug!

Me gustaría ver esa velocidad de respuesta en desarrolladores de software o sistemas operativos para PC

Anónimo
Anónimo
17 years ago

apple no es precisamente un ejemplo en velocidad de respuesta ante bugs del sistema o fallos de hardware.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

No, el ejemplo lo es Microsoft…. no te jode……

Anónimo
Anónimo
17 years ago

De todas formas, lo del “Month of Apple Bugs” empieza a oler un poco. Eso de que el 2º bug del mes sea de una aplicación que no es Apple canta un huevo. Y, desde luego, el tema apesta a búsqueda de notoriedad, en plan Green Peace.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

ayrton, y q te crees q son los virus y otras muchas cosas del windows? lo mismo, gente q no sabe otra cosa mejor q hacer para ganar reconocimiento… aunq sea solo entre hackers. o crees q los fallos de vulnerabilidad se encuentran en cualquier sistema por casualidad?

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x