Microsoft envidia Tiger

Una serie de correos electrónicos entre desarrolladores de Microsoft en junio de 2004 ha revelado que lo impresionados que se quedaron por el nuevo sistema operativo Tiger que Apple acababa preestrenar.

Los correos electrónicos se concentran principalmente en la característica de búsqueda Spotlight de Tiger, y a que distancia estaba ante la funcionalidad similar en Vista/Longhorn OS de Microsoft.

Los emails fueron presentados como pruebas en el ligitio antimonopolio de Iowa contra Microsoft, donde los demandantes tratan de manifestar que Microsoft cobró de más a los consumidores por su software.

Fuente: PCPro

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

No hay más que visitar varias webs, Vista lo tiene todo muy nublado… acabando de ver (quizás por decima vez) Piratas del Silicon Valley imagino cada día más cerca la revancha final de Apple (aunque debería decir, de Jobs), MacOs vendido para Pc’s, todo un mundo de usuarios felices con un sistema estable y sin riesgos, y Windows/Vista/como lo quieran llamar en el más completo olvido… A los detractores de mis vaticinios no me llamen fanático, déjenlo a secas y hablamos en unos años…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

En el momento que OS X se comercialice en hardware no hecho por Apple dudo que la estabilidad fuese la misma.

Claro, que llegados a ese punto, daria igual.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Bueno, acabo de ver en la web de El mundo el “nuevo” Windows Vista… y es una burda copia de OS X!!!! Si hasta el reloj de los widgets es igual que el de Konfabulator!! El windows movie maker parece una burda copia de iMovie…, las búsquedas… cargando procesador? vamos, ¿que se va a quedar tonto el ordenador en cuanto empiece a indexar y a mover archivos como loco? Y para todo eso hay que pagar 600€ que cuesta el Vista Ultimate??? Y su reconocimiento de voz, que es calcado literalmente del mismo programa en OS X, desde la versión 10.1?

La Maquina de Microsoft ha decidido ponerse al día, pero a mi impresión, Vista no es más que un cúmulo de características que han ido apareciendo en el mercado a través de terceros, y que éstos implementan “haciendo parecerlas novedosas”. La lástima es, que al tener su posición dominante, muchísima gente seguirá engañada con el OS más inútil para la gente, puesto que les obligará disfrutar de todas esas “novedades” comprar un nuevo hardware.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x