Los analistas hacen cábalas sobre lo que se presentará mañana

“Algunos analistas están prediciendo que Apple Computer anunciará una unidad Mac que lucirá ocho procesadores en la Macworld Expo la próxima semana. Observadores de industria dicen que es seguro que Apple actualice su línea de equipo de sobremesa y de portátiles. Sacará la compañía un quad-core? Algunos analistas dicen que aun deberían trabajar en procesadores quad-core para dar a los equipos de sobremesa Mac el poder de ocho procesadores”, informa Sharon Gaudin para TechWeb.

Gaudin informa, “Bob LeVitus, un columnista de tecnología del Houston Chronicle y conferenciante en MacWorld expo, también dijo que no le sorprendería si la próxima generación de Mac Pro tiene dos procesadores quad-core. ‘Tendría sentido’, dijo LeVitus, quien también es el autor de ‘Mac OS X para Tontos’. ‘Ya tienen la arquitectura. Los chips están diseñados para ir en esos sockets, El diseño es el mismo.’ LeVitus, piensa, dice que ese tipo de potencia no será barato. Espera que salga con un precio de 4.000 a 5.000 dólares.

Gaudin informa, “También dice que habría un mercado sólido para ello. ‘Para los jockeys de vídeo y los tipos de Photoshop y los tipos que hacen trabajos de edición grandes, ocho procesadores serían mejor que cuatro,’ indica.”

Fuente: MacDailyNews

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

A ver, seamos serios. Los analistas no tienen ni zorra idea. O, dicho de otro modo, tienen la misma idea que yo o cualquiera que lea FAQ-MAC u otro sitio similar a diario. ¿Que va a haber MacPros con 8 núcleos? seguro. En esta keynote o, quizás, en Febrero o Marzo. Es algo inevitable y no va a pasar nada porque lo anuncien o no lo anuncien. El meollo de la cuestión está en qué habrá de sorprendente en esta Keynote.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Yo creo que seria realmente sorprendente que sacasen un macpro por 1400 euros con core2duo

o un mini con core2duo y grafica nvidia por 800€

o un imac <24 con una grafica nvidia 7600

y seria sorprendente porque es lo que mucha gente desea pero casi nadie comenta... demasiado bonito para ser verdad? mas opciones para switchers...

yo tengo un macpro con la 7300... quiero mas opciones graficas... supongo que eso si esta en las quinielas 🙂

Suerte a todos mañana!

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x