El CEO de Quark habla sobre el futuro de la compañía

El presidente de Quark, Ray Schiavone, ha perfilado su filosofía de dirección y ha insinuado sus proyectos para el futuro de Quark, prometiendo que la compañía será más comunicativa y que, como Apple, intenta saltase sobre la competencia con nuevas tecnologías desarrolladas en cooperación con otras compañías.

Macworld habló con el nuevo presidente de Quark, Ray Schiavone, para comentar sus 60 primeros días en el puesto. Schiavone comenzó prometiendo que Quark sería “mucho más comunicativo de lo que lo hemos sido en el pasado,” afirmando que su estilo es “uno que está muy abierto”. El nuevo presidente continuó declarando: “quiero compartir dónde lo hacemos bien y dónde tenemos desafíos, y también a dónde nos dirigimos.”

Contemplando el pasado, Schiavone explicó que cree que la compañía se hizo “demasiado confiada” sobre su posición como líder de mercado. “El dominio del mercado fue la peor cosa que podría habernos pasado. Perdimos el barco haciéndonos presumidos.”

“Éramos una compañía muy innovadora en el pasado y le digo que tenemos toda la capacidad de volver a eso y seguir teniendo esa innovación,” declaró Schiavone.

Más información en: Macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x