Apple no tiene porque cobrar la actualización al estándar 802.11n

Hay un defecto con la excusa de Apple de planear cobrar 2 dólares para permitir 802.11n Wi-Fi de nueva generación en Macs que tienen el hardware para soportar la tecnología. Eso dice la antiguamente Contable Senior de EE.UU, Lynn Turner, antigua directora de contabilidad de la Comisión de Valores y Cambio.

Cuando resultó que “bancarrota post-Enron, colapso post-WorldCom” Sarbanes Oxley Act. Esto asentó los llamados Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados (GAAP), que ahora gobiernan cómo las firmas estadounidenses pueden reclamar ingresos.

Hace poco Apple confirmó que así era, pero endulzó la píldora dejando caer el precio a 2 dólares.

Ahora, Turner, citada por el Wall Street Journal, afirma que GAAP no obliga a compañías como Apple a cargar por actualizaciones que añaden funcionalidad no anunciada previamente, como afirmaba Apple.

Fuente: Reghardware

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Alguien sabe cuales modelos de mac’s soportan esta actualizacion a wifi?

Anónimo
Anónimo
17 years ago

pues todos los core2duo.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Los “Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados” han existido toda la vida, no son una consecuencia del escándalo Enron. De hecho, son tan antiguos que se crearon un minuto después que el hombre, para paliar en lo posible la falta de honestidad de algunos gestores y directivos.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x