DAVE, el almacenamiento inalámbrico para móviles según Seagate

Seagate sacó ayer a la luz oficialmente una nueva tecnología de almacenaje conocida como Digital Audio Video Experience, o DAVE.

La plataforma se supone que añadirá almacenaje a teléfonos móviles y otros dispositivo de mano que normalmente no tienen capacidad suficiente para almacenaje incorporado o removible por sí mismos.

Una combinación de Bluetooth y Wi-Fi conecta inalámbricamente el DAVE del tamaño de una tarjeta de crédito a un dispositivo anfitrión y pone su propio espacio a disposición. Un modelo base de 10GB mantendrá al menos 2.500 canciones o 21 horas del vídeo continuo, dice el fabricante de almacenaje, abriendo la posibilidad de ampliación a foto- y vídeo-blogging móvil así como conservar una biblioteca de música entera a mano para un teléfono de música. Una versión de 20GB también estará disponible para aún más almacenaje.

DAVE funciona a pilas y dura 10 horas de música activa o de vídeo; también durará durante no menos de 14 días en su modo de standby. Seagate planea distribuir los dispositivos DAVE a diseñadores de teléfonos móviles y compañías telefónicas antes de la primavera de este año, pero aún tiene que anunciar la política de precios.

Fuente: Electronista

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x