Diez personas de una emisora de radio fueron despedidas después de un concurso por una Wii que terminó con la muerte de una mujer.
The End (KDND, 107.9FM) organizó una competición que consistía en beber agua y por lo visto era consciente de los peligros de la intoxicación por agua, según el Sacramento Bee.
El Bee dijo que aparte de los 10 despidos, el programa Morning Rave ha sido cancelado.
El mismo periódico dijo hoy que los anfitriones de la radio sabían de los peligros de beber demasiada agua.
Fuente: The Inquirer
Lo siento por la persona y me alegro por los despidos, por estos concursos/programas de m…. que tambien sufrimos aqui, donde todo vale si aumenta la audiencia.
Ya no sé si los americanos, o es que están locos, o que son, simplemente, gilipollas.
¿Serán los efectos secundarios de ser la primera potencia de incultos del planeta?.
¿La primera potencia de incultos del planeta?
Ya, sí, claro.
Incultos los americanos ?
sobre todo.. por eso las mejores universidades son las americanas, el PIB de usa es de mas de 10 BILLONES DE $ mientras en españa tan solo tenemos un pib de 860.000 mill. $, ahh y seran inculto, pero los macs le salen mas economicos que a nosotros…. ademas de los coches, vivienda, comida, etc…. jejeje