Toshiba competirá con Sony en la sala de estar con el procesador Cell

Toshiba está confiado en que superará a Sony en el mercado con dispositivos de electrónica de consumo que incluyan el poderoso microprocesador Cell, según la cabeza de su negocio de electrónica de consumo.

El chip Cell fue desarrollado con un presupuesto de varios miles de millones de dólares por Toshiba, Sony e IBM para una variedad de aplicaciones. La mayoría de la atención del público ha sido captada por la consola de juegos PlayStation 3, pero tanto Toshiba como Sony han estado abrigando proyectos de desplegar el poderosa chip en una variedad más amplia de productos. Su poderío lo hace adecuado para manejar vídeo digital de alta definición y los posibles usos podrían estar en televisores y vídeo grabadoras.

Yoshihide Fujii, presidente y CEO de la compañía de red de medios digitales de Toshiba, dijo que el trabajo de desarrollo continúa pero que no quería bosquejar en que tipo de productos o aplicaciones se está fijando Toshiba para el chip Cell. Pero en una cuestión, no dejó duda. Cuando le preguntaron si Toshiba tendría a la venta productos de electrónica de consumo basados en Cell antes que Sony, contestó enérgicamente “sí” sin vacilar.

Fuente: Macworld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x