Nintendo responde a la demanda por las correas del mando de la Wii

Ayer se informaba de que el bufete de abogados Green Welling LLP presentó un pleito de acción popular a escala nacional contra Nintendo de América por las correas de la muñeca defectuosas. Nintendo ha ofrecido una declaración de refutación oficial a las acusaciones, como transmite en una historia GamesIndustry.biz.

“Creemos que la demanda no es válida en absoluto,” dice la declaración de Nintendo. “Nintendo tiene una larga tradición de entregar productos de alta calidad y un servicio al cliente excelente, y nos tomamos en serio todos los informes de nuestros clientes.”

“Para cuando fuimos conscientes del pleito, ya habíamos tomado las medidas adecuadas para recalcar a los consumidores el uso apropiado de Wii Remoto y habíamos puesto correas para la muñeca de reemplazo más fuertes a disposición. Esta demanda no ha tenido ningún efecto en esos esfuerzos,” dijo la compañía.

La demanda de acción popular está a la espera de la aprobación de un juez. Nintendo ya ha respondido a las preocupaciones sobre las correas para la muñeca con materiales más fuertes y recordatorios de seguridad. La semana pasada, Nintendo comenzó a ofrecer reemplazos gratuitos de correas para las muñecas a todos los propietarios de Nintendo Wii, permitiendo a sus usuarios actualizar a un equipo más seguro y menos propenso a accidentes.

Fuente: DailyTech

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

A esa gente les hace falta Loctite en las manos.
Si se les escapa el mando, ¿que sería de estas personas con el palo de Golf real, o una simple raqueta de Tenis o Ping-pong?
No romperían el televisor, solo le darían al contrario con heridas leves en el mejor de los casos.
– No he probado la Wii, ni la he visto en las tiendas, pero es deducción lógica lo que comento.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Pues yo si que he jugado con ella y te puedo decir que hay que ser bastante animal para cargarte la cuerda o no seguir las instrucciones de seguridad para que se te escape el mando.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Si, yo también he jugado y tengo la teoria de que o se hace adrede o hay que ser “mu burro” para lanzar el mando y cargarse el cristal de la tele sin querer…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

el próximo mando de la Wii incorporará un clavo, réplica de los de la crucifixión de cirsto, para que no se escape.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

si, pero aún teniendo razón o no, mira que rápido han soltado correas! 😀

Anónimo
Anónimo
17 years ago

hoy endia demandan asta por una mierda.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Los de USA,¿QUE HACEN CON EL MANDO?
¿LO USAN COMO UN LATIGO?

7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x