Motorola no está interesada en 3G for All

Mobile Handset Analyst (PDF) informa que Motorola ha decidido no competir en la ampliación patrocinada de GSMA por Emerging Market Handset: 3G for All.

El año pasado Motorola ganó el concurso Emerging Market Handset (EMH) con su C113; un microteléfono GSM que podría fabricarse por menos de 40 dólares. Desde entonces han recortado hasta 30 dólares con algunas impresionantes técnicas de reducción de coste.

Se supone que el proyecto 3G for All es para crear un microteléfono 3G barato para el uso en mercados en vías de desarrollo, aunque GSMA renunciara el ajuste de un precio objetivo o juego de características en contraste con el concurso EMH original.

Mientras 12 operadores de red se han inscrito para juzgar el concurso, y han prometido comprar algunos teléfonos del ganador, todavía hay que ver si alguien logra crear un teléfono 3G a un precio razonable y que rasgos como tendrá teléfono.

Fuente: The Register

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Que mania con crear herramientas inútiles para paises en vías de desarrollo que lo que necesitan es precisamente herramientas que faciliten el desarrollo industrial, agrario, sanitario y social, y no poder hacer videoconferencia o comunicarse a 384kb con el vecino.
Que aporten el dinero de la inversión de ese móvil en infraestructuras para falicitar el riego de los campos o en el trenasporte de alimentos, y veriamos si necesitan luego la videoconferencia.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x