Microsoft también parodia el anuncio Get a Mac

Microsoft, en una reciente reunión de la compañía en Seattle, mostró una burla de los anuncios “Get a Mac” de Apple.

Además de perder completamente el tema central teniendo los actores que afirmar que uno es un Mac y el otro un PC y luego olvidando rápidamente toda la premisa convirtiéndose en tan solo dos personas con reproductores MP3, en los anuncios de Apple actuales, los actores representan los productos (John Hodgman es un PC de Windows y Justin Long es un Apple Mac), la parodia también falla la prueba de realidad.

En la parodia de Microsoft, los dos actores representan gente (no productos) que se parecen a Hodgman de Apple y Long que discute lo fácilmente que se rayan los iPod (remontándose a una desdichada y espectacularmente fracasada campaña FUD), como supuestamente agradable es que Zune venga en marrón, pero principalmente como Zune supuestamente triunfa sobre iPod en facilidad de uso y transferencia inalámbrica de canciones.

http://youtu.be/DQg0JNaKeVM

Fuente: MacDailyNews

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
24 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

asi o mas aburrido…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Bueno, sinceramente independientemente de que el anuncio de microsoft sea una mierda, toda esta gente que se apunta al carro de imitar los anuncios de Apple solo consiguen que se hable aun más de Apple.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Lo que les debía de preocupar mas el el echo de tener que mentir cuando hablan en sus anuncios. A mi me quedó claro que con zune solo puedes meter canciones cuando alguien te las pasa por wifi, tampoco explican que en 3 dias las canciones desaparecen, ni que en el sitio de pago de microsoft tambien tienes que dar los datos bancarios…… en fin, ni caso, pero me jode que se mienta en los anuncios, y tiene razón davis, tienen que copiar hasta los anuncios. Menudo equipo creativo.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Si es que es muy muy agradable tener algo marron en la mano, en eso estoy con ellos, que bonito color para un reproductor de mp3

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Microsoft como siempre copiando a Apple… si lo hacen en el sistema operativo normal q lo hagan en los anuncios…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Hola soy un PC, tengo un Zuneruño de coña lleeeno de virus, venga dejame que te pase uno por wireless, venga aandaaa…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

– Apple es diferente.
– Microsof, también. Hasta hace aparatos marrones e inalhambricos, lo que no se especifica es si inhalámbrico se refiere a que emita olor, por lo de marrón, tampoco especifica si es blando y calentito.
– Es verdad, Microsoft es diferente, copia y copia, es el mayor consumidor de fotocopias en Redmond. Pero no hace bien ni una copia, será los que le dan al botón que no meten bien el original?

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Jajaja como sois, madre mia. Normal que hagan este tipo de videos, y os lo teniais que tomar un poco mejor en vez de criticar tanto ostias. Que me vengais con que los mac son mejor para trabajar y que no es solo el diseño, bueno (aunque tengo mis dudas). pero que el ipod solo es por ser mas guay… de eso no hay duda, cojones, que es para escuchar musica.

Los virus…. que siiiiii que los pcs tienen virus, pero los juegos, todos hechos en pc, salen a la calle y vosotros jugais, y weta digital trabaja con pc’s, y blur studios trabaja con pc’s, y sony trabaja con pcs…..

leches, tambien funcionan!

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Y que esperabas Miguel, son solo una panda de deficientes mentales con grandes complejos de personalidad y deben buscarse algo para reafirmarse en su propia autosuficiencia, nunca he visto nada ni a nadie que haga tanta apologia de “ser tonto y simple por encima de todo”.

Eso si, de divertidos son un monton, venir aqui es como ir al Zoo a ver a los monos, sol oque a estos no hace falta echarles cacahuetes.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

JJJJJJJJ
Ya estabais tardando

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Que Fun que eres FunFun!

Anónimo
Anónimo
17 years ago

FunFunFun… gracias… cuando quieras nos hacemos los test de coeficiente…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Es curioso, por que en el trabajo he estado pensando como podría ser el anuncio por parte de Apple:

– Hey, hola PC ¿que es eso?
– Es mi nuevo mp3
– Vaya, tiene… es bonito
– ¿Verdad? y tiene WiFI
– ¿En serio? ¿WiFI? ¡increible! poder sincronizar tu música sin tener que ir con el cabl…
– En realidad no sirve para sincronizar
– Ah, bueno, pero podrás comprar música en cualquier momento y…
– En realidad sirve para intercambiar canciones con otros zune
– Estupendo, poder compartir música y copiarla al PC y…
– No, en realidad no puedo, y solo puedo escucharlas tres veces
– Ah… ¿y que tal funciona?
– Pues no lo sé, no conozco a nadie que tenga otro Zune
– Ah… bueno… al menos es… marrón

Anónimo
Anónimo
17 years ago

El anuncio es patético.

Pero podría funcionar, porque si la gente ya tragó hace veinte años la mierda de Micro$oft, pues ya os digo…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Hehehe

“- Pues no lo sé, no conozco a nadie que tenga otro….”

“Mac?”

Anónimo
Anónimo
17 years ago

mejor, así podrás pedirle el antivirus a tus colegas PCs, por cierto que creo que el Vista viene sin fallos (ja ja ja!..)

cuánto tiempo se tarda en instalar el zune?

ey! pero igual con un poco de suerte algún virus despistado solucione algo, es casi una ventaja…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Vendra con fallos (todo el mundo los tiene) y aun asi, sera el estandar. Eso si,luego cuando veamos el crysis de crytek (300 personas que trabajan con pcs, porque son tontos claro) con directx 10, nos quedaremos embobados… eso si, el pc solo para jugar, las cosas serias con mac ¿no?

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Miguel estas perdido en esta web, aqui hay mas maqueros que “colgados” hablando en contra. Mejor visita http://www.microsoft.com

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Si por maquero te refieres a gente que usa mac, entonces soy maquero. Pero con gente como tú me da verguenza decir que tengo un mac.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

miguel eres el nuevo luciano (que personaje mas tonto era ese siempre hablando payasadas) miguel no es tonto usar un PC yo tengo 5 mac en mi casa y la gente que me rodea tb utiliza Mac pero mi primo utiliza pc ( piensa en comprar un mac ) y yo e intentado utilizar el PC de mi primo y no por eso soy un tonto. TONTO ES EL QUE SE LO COMPRA!! Y MAS TONTO ES EL QUE LO DEFIENDE

Anónimo
Anónimo
17 years ago

PC no es sinonimo de windows. No la inventó Microsoft. Es una arquitectura. Al poder ser ensamblada por cualquiera con algo de conocimientos básicos, está sujeta a fallos, por lo tanto, afectará el modo en que Windows funciona. Si ustedes los que usan MAC pudieran tener la posibilidad de armar su propio MAC, y actualizarlo a voluntad, tendrían problemas parecidos a los usuarios de PC, y eso afectaría como MAC OS funcione.

Si de algo tiene culpa microsoft, es no crear un sistema que se adapte 100% al hardware, aunque con Windows Vista parece que han tranbajado en ello. Estaba instalándolo y al analizar el disco duro, me dió la advertencia de que debería usar otro disco duro, porque el que estaba usando estaba a punto de fallar, lo que resultó ser cierto.

Windows XP se hubiese instalado sin problemas en ese escenario…pero luego se iba a colgar y todas las maldiciones iban a ir en contra del sistema, siendo la causa primaria un fallo de disco, o sea, de la arquitectura PC.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Ahora solo les falta que saquen el iZunes.

La competencia es necesaria en cualquier sector para que los productos mejoren, pero los anuncios de “Get a Mac” de Apple me han parecido algo excesivos en número y se ha convertido en un arma de doble filo como vamos a poder ir comprobando.

Apple debe de seguir mejorando su reproductor; su servicio en línea y seguir ofreciendo un producto de EXCELENCIA para que los demás vayan siempre detrás. Luego el consumidor decidirá.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Fome la weá

Anónimo
Anónimo
17 years ago

yo no quiero windows ni regalado, tengo 2 ordenadores un mac y un pc, cuando se estropee el pc, ni lo arreglo lo mando derecho a la basura

24
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x