La apuesta de LG para competir con el Shuffle se llama UP3Flat

LG presentó ayer el UP3Flat, un reproductor de música flash sin pantalla que pretende desafiar al iPod shuffle manteniendo el estilo distintivo de LG.

lgup3flat-large.jpgExcesivamente influenciado por la línea de teléfono Chocolate, el reproductor en forma de barra enfatiza el minimalismo al mismo tiempo que mantiene la eficacia.

La cara delantera sólo contiene los mandos de volumen y los LED de luces de estado; las navegación de pistas y otros mandos están colocados discretamente en el lateral y dan control sobre las capacidades extras del reproductor.

LG añade que el reproductor tiene su propio mecanismo seguro para conectarse a un PC, porque el conector USB incorporado es retráctil y elimina la necesidad de una tapa protectora o de un cable fáciles de perder.

El soporte de reproducción se extiende a canciones MP3, OGG, y WMA, con la duración de la pila tasada en aproximadamente 10 horas. La grabación de voz por un micrófono interno también es posible. LG actualmente vende el UP3Flat en versiones de 512 MB, 1GB, y 2GB en China y Korea por precios que comienzan en 50 dólares.

Fuente: Electronista

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Hay que joeeerse, tanto criticar al shuffle y ahora sacan un MP3 sin pantalla, manda h.

Además, la copia ya está anticuada, el shuffle de Apple ya no es alargado. Estos querían hacer la versión negra del antiguo shuffle de Apple. Que manía con copiar y copiar y copiar.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Yo no lo veo nada mal aunq tienes razón q ya no se puede comparar con el Shuffle.
Lo q no mola nada es el nombre. Ven a recordarlo dentro de 15 min,
Saludos!

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x