Mac Office 2004 v11.3.2 disponible

Tras unos días de espera y de haber retirado previamente las actualizaciones, Microsoft ha hecho pública la actualización para los usuarios de la suite Informática.

La actualización, que está disponible en Actualización automática de Microsoft, tiene un peso de 13 mb y contiene varias mejoras para PowerPoint y Entourage. La actualización está disponible también para descarga a través de web en esta dirección.

La actualización sustituye el código previo de la actualización que se retiró. así que los usuarios que se llegaron a actualizar y no han reinstalado Office, pueden actualizar sus instalaciones de Office con este parche, que retira el código anterior y lo sustituye por el de la nueva actualización.

Los usuarios de la anterior versión de Office, Office X, pueden descargar su actualización en esta dirección

Fuente: Microsoft para Mac

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

¿Porque cada vez que actualizo el MS Office se me duplican algunas fuentes??????

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Te habrá instalado las tipografías en la librería de usuario, en vez de la librería de administrador, por eso te aparecerán dobles, a mi me pasó y las pasé de la mía al administrador.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

MS deberia sacar ya los binarios universales 🙁 pero claro, obviamente nos tendremos que esperar y desembolsar algunos billetes para la versión 2007. Nada raro en MS.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x