Las discográficas demandan a Allofmp3.com

Varias importantes sellos discográficos demandaron al operador del sitio web de música ruso AllofMP3.com, afirmando que la compañía ha estado aprovechándose de la venta de copias de música sin su permiso.

·el pleito se presentó el miércoles en el tribunal federal en Nueva York contra Mediaservices con sede en Moscú, que posee AllofMP3 y otro sitio de música, allTunes.com.

Una lista de importantes sellos discográficos, incluidos la Arista Records LLC, Warner Bros. Records Inc., Capitol Records Inc. y UMG Recordings Inc, están detrás del pleito.

Los sellos afirman que los sitios de Mediaservices venden millones de canciones de sus artistas sin pagarles ni un céntimo por el derecho a hacerlo”.

Artículo completo aquí.

Fuente: MacDailyNews

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

No toquen a allofmp3.com, excelente sitio…

De todos modos, esas disqueras tienen artistas vulgares que a todo mundo gustan, allofmp3.com tiene música del underground que muchos no podríamos conseguir de otra manera.

Que chide lire la vida para Allofmp3.com y alltunes.com

benditos rusos!

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Lo que tienen que hacer las discográficas es entrar de una vez en el siglo XXI y ofrecer música a precios razonables (léase barata) por otros canales que no sean el obsoleto CD.
Los usuarios queremos:
– Oir antes de comprar
– Poder escoger cada canción y no tener que quedarnos todo un CD con el 80% de canciones mediocres o malas
– Poder acceder a la mayor cantidad de música posible y eso solo se consigue por Internet; ninguna tienda tiene el stock de iTunes o AllOfmp3, por ejemplo.
– Y sobre todo precios bajos; no hay derecho que esta gente se forre cuando el artista solo se lleva el 10%. Y eso se consigue con la competencia.
¿Cuando van a aprender los autores e intérpretes que hay que pasar de las discográficas y ofrecer ellos directamente su música a través de internet llevándose la mayor parte del beneficio?
Todo esto es un sistema de negocio que está basado en la tecnologia de hace 40 años y que ha durado hasta ahora, pero que está absolutamente acabado.
O suben al tren de internet o van a perderlo y se van a quedar al margen.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x