iRiver Shuffle

El fabricante durante mucho tiempo de reproductores iRiver ha dado a conocer el S7, su primer reproductor sin pantalla y el primer de la compañía en desafiar directamente el iPod shuffle de Apple.

iRiver destaca el estilo aprovechando su interfaz de clic direccional del Clix y S10: pidiendo al dueño simplemente que toque ligeramente los bordes de la cara delantera para la navegación entre pistas, el S7 libera espacio para ilustraciones que normalmente estarían obscurecidas por los botones.

irivers7.jpg

El soporte de audio “HD” también es una prioridad, dice la compañía. El reproductor es uno de los pocos en soportar SRS WOW HD para realzar el campo de audio y es capaz de reproducir diverso número de formatos, desde el MP3 más común y estándares WMA a archivos de radio FM y OGG.

Está previsto un primer lanzamiento para Corea, donde el S7 debutará mañana por el equivalente de 97 dólares; se espera que se distribuya a otras regiones en el futuro próximo.

Fuente: Electronista

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

el bicho es un rato feo , ,¿ terminaran por regalarlo en las makinas de los bares? si, esas de las pinzas que pillan mecheros

Anónimo
Anónimo
17 years ago

La idea del perro meando es un poco rara ¿para que servirá ese botón?

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Los iconos de adelante y atrás, vale. El de arriba no sé qué es. Pero ¿y el perro meando? ¿qué significa? 😀

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Vaya, respondimos a la vez… 🙂

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Los de alante y atrás están claros.
El gallo cantando, claramente indica el “play”, y el chucho echando la meadita implica una pausa, o el denominado “kitkat”.

Un poco rebuscados, pero no se les puede negar la originalidad.

Pa gustos hay colores.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Para los diseños que hacen por ahí, este es agradable y vale, tirando a lo divertido, pero ya podrían aprender el resto de fabricantes que copian los productos de Apple….

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x