El tráfico de la web de Apple aumenta de nuevo

El sitio web de Apple captó unos millones más de visitantes el mes pasado, convirtiéndose en el decimotercer sitio web de tráfico alto más grande del mundo, según ComScore Media Matrix.

Las visitas al sitio web de Apple subieron de 31.873.000 visitantes en septiembre a 33.797.000 visitantes en noviembre, afirman los investigadores.

Las compras contadas en noviembre, cuando nueve de las diez categorías de ganancia superiores para el mes estaban relacionadas con la venta al por menor. Las tiendas en línea representaron la categoría de ganancia superior en noviembre (incrementado el 24 por ciento hasta los 70,6 millones de invitados), liderados por Walmart.com, que creció el 64 por ciento hasta 40,5 millones de invitados.

Los sitios de Yahoo otra vez obtuvieron la posición número uno, atrayendo a casi 130 millones de invitados únicos, mientras WalMart emergió entre los diez primeros, reclamando el puesto número nueve con más de 43 millones de invitados únicos, un aumento del 59 por ciento desde octubre.

Fuente: Macworld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x