Apple se decide por Intel y su tecnología Robson frente a los discos híbridos de Samsung

Apple Computer ha rechazado una oferta para incorporar los nuevos discos duros híbridos mejorados con memoria flash de Samsung en su línea de ordenadores Mac, siguiendo probablemente con los planes de usar la tecnología de Intel Corp. en su lugar.

Como otros fabricantes de PC, el fabricante Mac con sede en Cupertino, California, ha estado trabajando en un diseño de portátiles de nueva generación que incorporarán la memoria flash NAND para mejorar la velocidad de algunas operaciones proporcionando simultáneamente una duración más larga de la bateria.

Artículo completo aquí

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Lo que no me convence es que Robson es un chip de memoria dedicado, soldado al motherboard, por tanto, no escalable, y hasta donde entiendo el chip de los discos de samsung está en la lógica del disco, por tanto con cambiar el disco subimos la capacidad del chip. Mi viejo y querido PowerBook G4 15″ Titanium aún da mucho de si luego de haberle subido la memoria al tope y haberle colocado un hd de 100gigas 5400rpm. Apple es innovadora, pero parece no agradarle mucho eso de dejar escalar en sus equipos…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Acabará apple comprando intel o viceversa????? Cosas mas raras se han visto….

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x