El iPhone podría desbaratar la distribución de móviles tal como la conocemos

El nuevo hardware no es el único modo en que Apple puede reorganizar las cosas en la industria móvil. La compañía tiene capacidad para desestabilizar el canal de distribución entero, que actualmente está controlado por proveedores de servicio móvil.

El control mantenido por los proveedores de servicio ha reducido la marcha del avance de características de hardware y la aparición de nueva competencia para el servicio.

“La posición de Apple como un fabricante de hardware con tiendas y técnica de software le permite oportunidades sin rival de otros fabricantes de teléfonos como Motorola, proveedores de software middleware como Microsoft, y proveedores de servicios que simplemente revenden teléfonos subvencionados en un esfuerzo por vender minutos,” escribe Eran. “En 2007, Apple tiene capacidad para lanzar el mundo móvil entero sobre su cabeza, con la misma velocidad tranquila que usó para reinventarse a sí mismo como un fabricante de Intel PC especializado.”

Fuente: MacDailyNews

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
13 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Todo dependerá de los precios que puedan llegar a ofrecer.
Porque si pretenden que según quien pague las cifras astronómicas que se manejan cuando se habla de telefonía móvil libre en la gama media / alta van arreglados.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Como me gusta que salten por los aires los canales viejos parasitarios.

A las actuales discográficas y a sus cancerberos ya les está tocando.

Mola que a los creadores y distribuidores de chatarra telefónica irreciclable y tecnología efímera de mercadillo a precio de marca y que nos convierten en betatesters perpetuos y compulsivos les toque también.

Y mola un montonazo que a los busca negocios oportunistas y a las operadoras de sobremesa y a las de siempre les den en el morro, sobra gente que se los gana sin trabajar, sin pensar, sin arriesgar y sin aportar.

Me gustaria que la comunicación y la “vida digital” fuesen más que un gadget. Quizás este sea un camino, o no.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Pues como el modelo a seguir en España con el iPhone sea el “estilo iPod” (lo venden 1000 y lo soportan 4) vamos apañados.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

El cuco escribió:
“chatarra telefónica irreciclable y tecnología efímera de mercadillo a precio de marca y que nos convierten en betatesters perpetuos y compulsivos les toque también.”

Pues eso como ell ipod otra mierda, y en lo de oportunista lee el artículo de “Steve Jobs busca abogados fuera de Apple”…

Esto ya parece -es- una secta.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

un aplauso para anibere…

tengo un ipod en mis manos y lo último que me parece es “chatarra irreciclable y tecnología efímera de mercadillo a precio de marca y que nos convierten en betatesters perpetuos y compulsivos.”… vamos, que lejos de eso me parece que la gente con otros mp3 me lo coje 5 minutos al mes se cambian a Apple…

aquí, majo/a, tenemos hechos para demostrar las cosas…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Esto es una comunidad sectaria anibere si, ¿y que? ¿tienes algun tipo de problema con ello?, aquie hablamos de los temas que nos gusta y nos interesa, a ver si no vamos a poder dar la opinion de lo que queramos, si no te has dado cuenta principalmente esta web es sobre Apple, no vamos a ser tan mongolos de hablar mal de Apple en una web sobre Apple, no creo que haya gente con tan pocas luches, ¿O SI?.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

me habéis convencido, es barato, no es efímero, y es lo mejor….

Lo que sería de pocas luces es hablar mal de apple en una web propiedad de apple, pero esta no lo es, creo. Por tanto tomemos loa mac como lo que son: chatarra cara que en la mayoría de ocasiones funciona bien, pero que siguen siendo sólo aparatos por muchos frikis que se rasgen las vestiduras….

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Para anibere, ese infiel que todavía no ha visto la luz. Bendito el día que como los demás encuentres tu camino fuera de esa ventana sucia que es windows. Hablas como si nunca en tu vida hubieras probado un mac (que creo que es tu caso). Te hablaría del maravilloso hardware (sobre todo si el mac tiene arquitectura power pc como el mío), de los sensores de luz, de movimiento, de esos teclados que se iluminan, de esas interfaces tan intuitivas, del control de voz, de como el mac te describe la pantalla con la voz… pero para que hablar. Has empezado por visitar esta web, acabarás comprándote un mac, así que, creo que lo descubrirás por ti solo.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Decir que nokia es chatarra es mucho decir… y en cuanto a lo de irreciclable… sabeis que apple esta en el ultimo lugar de empresas tecnologicas ecologicas¿ claro, que conociendo como sois, direis que la culpa es de greenpeace por no saber que un millon de ipods viejos se puede hacer una chavola en sudan.

QUe apple es la misma mierda que los demas, solo busca pasta, dinero, money…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

“Decir que nokia es chatarra es mucho decir… ”

Depende del modelo… el 6280 es una basura.. que peta cada 2 por 3.. Y el e61 es una maravilla..
Nokia está llena de contrastes en eso..

Y lo de greenpeace es subjetivo.. Esconden los resultados en porcentajes, y no en unidades reales.. Y claro..

Si Apple vende 50 veces más iPods, y recicla solo 2 veces más unidades que el resto… Pues queda última.. Por que queráis o no.. Eso.. Depende del cliente final.. (Y estoy seguro que el 99% no desea deshacerse de su iPod aunque esté roto)..

Respecto a Nokia y los fabricantes de móviles que están los primeros, están ahí gracias a the phone house, y miles de distribuidores en el mundo que hacen descuentos al entregar móviles viejos..

No por que ellos mismos tengan programas de reciclado decentes…

(Aunque en el caso de Nokia, también hay que agradecerles que por lo general sus productos contienen menos tóxicos..)
Para algo fabrican ellos mismos, y diseñan gran parte de los componentes…

Lo de Greenpeace no es un problema solo de Apple.. Es un problema cultural y social de todos.. No sirve de nada que se enfrenten con las empresas.. Las empresas dan lo que los usuarios quieren..

Se tienen que enfrentar a los usuarios… Pero claro.. No hay webos..

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Como sois chicas/os, como sois, ni en estas hermosas fiestas navideñas -que lo son con permiso de los Apple Centers, Corte Inglés, FNAC y MediaMarkt porque yo no soy tonto- os apaciguais. Veo que os va el follón.

Solo tengo que decir que mañana mismo me compro otra mierda de iPod nano de 8 Gb. No será el rojo pués no me gusta y porqué si se quiere colaborar con el fondo mundial de lucha contra el VIH/SIDA en África que lo hagan de otra manera y no trasladando al usuario la mala conciencia con su decisión de compra. La lucha contra el Sida no deberia dejarse a iniciativas voluntarias y caritativas pués es obligación de todo bien nacido, por cierto si los estados son la máxima representación de los ciudadanos, más allá de los gobiernos, deberían estos actuar, por obligación.

Lo único que me molesta de este iPod nano-chatarra, que voy a comprar, es que no tenga la memoria actualizable, pero es que me flipan algunos gadgets, pido disculpas a Santa Contradicción, ya rezaré dos o tres Avemarias a pesar de mi ateísmo.

Cuando “Anibere” defina lo que es una secta sabré por fín si soy, o no, sectario. Y esto me preocupa mucho.

“Iker”, no me saques de mis casillas, que esperabas de una empresa que tiene que moverse en un modelo de capitalismo liberal y blá, blá, blá. Podemos decir con ello que son unos “mierdas” porque ¡SOLO les interesa la pasta, dinero o money! Claro que les interesa la pasta, y otras cosas también.

“Anibere”, los aparatos serán lo que tu quieras o necesites que sean. Personalmente intento que sean elementos que me potencien, que me hagan más feliz, que me den seguridad (es decir felicidad) aunque sea efímera y que sean válvula de escape de mis, probablemente, infundadas inquietudes.

A fin de cuentas todos somos efímeros y pronto o temprano seremos polvo cósmico (polvo de polvo quiero decir). En ese estado todo se ve de otra manera, seguro.

De momento como estamos aún en los primeros pasos en la construcción del hombre, las máquinas nos salen como nos salen y a veces las utilizamos como las utilizamos porque somos un poco crios (esto mola).

De Greenpeace y sostenibilidad si os parece hablamos el próximo año.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Amén. Ahora, hermanos, id a casa a meditar. Feliz año.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Si esto es ser sectario, QUE VIVA EL SECTARISMO.
ALABADO SEA SAN JOB.

13
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x