Azureus pondrá los contenidos de la BBC en internet

El desarrollador de cliente de BitTorrent, Azureus, reveló ayer que había conseguido un importante acuerdo con la BBC para llevar algo de la programación de la red británica a su nuevo servicio Zudeo.

El primer trato de ese tipo en la vida para la BBC, el acuerdo verá alcanzar a algunos de los programas más populares de la televisión británica, clásicos y recientes, entre ellos Doctor Who, Little Britain, y Red Dwarf, una red p2p legalmente por primera vez. Aunque no se revelaron detalles formales, se espera que la mayor parte del contenido esté disponible de forma gratuita porque ninguna compañía tiene que incurrir en gastos de ancho de banda.

Fuente: Electronista

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Esta es una noticia importantísimo, sobre todo porque se ve que evoluciona la promesa que hizo la BBC de poner a disposición del público todo ese grandioso contenido que tiene y que fue pagado con el dinero de los contribuyentes ingleses, por lo tanto, propiedad del pueblo…

Aquí, TVE sigue sin aprender, y las tarifas para el acceso al archivo de TVE son absurdamente elevadas, sobre un contenido, pagado por nosotros, aunque últimamente no sea nada más que bazofia (excepto marcados casos…)

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x