El tiempo que pasan los usuarios de internet británicos (y por extensión, los de todo el mundo) viendo clips en los servicios de vídeo por internet ya supera al que pasan viendo la televisión, según un estudio de la BBC.
El 43% de los británicos que usan internet y teléfonos móviles ven menos televisión normal, y además indican en la encuensta que usan estos servicios hace más de un año. Una de cada 5 personas que realizaron la encuenta usan estos servicios al menos una vez por semana e indican que ven mucha menos televisión tradicional y un 23% indican que ven la televisión “un poco menos”.
Si esta demanda continúa en aumento, la BBC, ITV y Canal4 (canales británicos) planean relanzar sus programaciones en internet y bajo demanda en los próximos meses.
La mitad de los encuestados indicaron que no habían cambiado sus hábitos televisivos.
Fuente: PCadvisory
si, la television llega a ser muy aburrida, muy estupida y muy comercial. youtube es divertido (salvo deshonrosas excepciones), muy interesante en casos y sin comerciales ( por ahora )
Si en la TV ponen videos de youtube, pues la verdad es que más bien son ellos los que hacen que la gente les vea menos a ellos.
Pues si, es verdad. Está claro que el futuro es la televisión a la carta, libertad absoluta para ver lo que queramos, cuando queramos; la publicidad tradicional desde luego tiene los días contados. Ya queda menos para poder comprar series en iTunes 🙂