El spam se enfrenta a un nuevo enemigo con la formación de un grupo internacional para cambiar tácticas e información legal.
El sitio web StopSpamAlliance se lanzó el martes, es el resultado de un plan incubado en la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información (WSIS) en Túnez, en noviembre de 2005.
La alianza junta varias organizaciones para coordinar mejor esfuerzos para detener a los spammers, que con frecuencia frustran los esfuerzos de aplicación de la ley dirigiendo las operaciones a través de fronteras. A pesar de la mejor filtración y bloqueo, el spam sigue obstruyendo internet, tomando gran cantidad de ancho de banda y expandiendo programas maliciosos.
Fuente: Macworld
Lo primero que debería hacer esta StopSpamAlliance es perseguir el uso del virus ese que se llama Windows.