Documentos recientemente publicados en el sitio web de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) indican que la presentación de un de nuevos smartphones Palm Treo podría estar a tan solo unas semanas.
Primero tenemos el Treo 680, un nuevo smartphone delgado que está posicionado para complementar los productos Palm de acabado inferior. El dispositivo, que fue anunciado el 12 de octubre, se basa en un procesador Intel PXA270 Xscale con un núcleo 312 MHZ “Bulverde”. Según las especificaciones ya publicadas en el sitio web de Palm, el teléfono luce una pantalla de 320×320 píxeles, 64MB de memoria accesible al usuario, una vídeo cámara integrada de 352×288 pixeles y funcionalidad Bluetooth. El 680 correrá la versión 5.4.9 de PalmOS Garnet.
Palm también recibió la aprobación de la FCC para el Treo 750 de acabado superior, que todavía no ha sido anunciado y cuyas especificaciones no están claras en este momento. Lo que se sabe, sin embargo, es que Palm ofrece versiones 3G basadas en GSM y CDMA del 750. Todos los modelos 750 ejecutarán Windows Mobile 5.0, ofrecen fucionalidad Wi-Fi incluida, Bluetooth, una cámara de 1,3 megapixel así como un slot de expansión de tarjeta SD.
Fuente: TGDaily