“El sitio de música ruso de cuestionable legalidad AllOfMP3 puede estar bien cerca del último aliento. Las compañías de tarjeta de crédito Visa y Mastercard han dejado de aceptar transacciones de tarjeta de crédito para el sitio,” Mark Mulligan blogs para JupiterResearch.
Parece que la disputa viene de los cánones menores pagados para un auditorio ruso, cuando han ampliado claramente el campo de acción.
El artículo completo aquí.
Fuente: MacDailyNews
La traducción no es del todo correcta. No hay nada de ningun auditorio. Lo de “blogs para” indica que puede haber habido una traducción automática, siempre una mala idea.
Aquí una traducción de artículo de Jupiter Research:
“El sitio de música ruso de legalidad cuestionable, AllOfMP3, puede estar a punto de dar su último aliento. Las compañías de crédito Visa y Mastercard han dejado de aceptar transacciones de sus tarjetas para el sitio.
“AllOfMP3 se ha mantenido en el margen, tanto como es humanamente posible, declarando su legalidad a través de una creativa interpretación de las leyes de derechos de autor rusas que el resto de la industria de la musica rechaza.
“Sin entrar en demasiados detalles la disputa se centra en si los organismos oficiales de Rusia tienen autoridad para otorgar licencias de distribución en nombre de las discográficas y sobre cómo las cuotas por licencia pagadas son mucho menores comparadas con las estándar. Aunque AllOfMP3 alega apelar a un público ruso, está claro que buscan un público mucho mayor y de hecho su mayor uso es por parte de Europa occidental y otros.
“Aunque es posible que esto sea el principio del fin para AllOfMP3, el sitio ruso forma parte de una iniciativa mucho más grande dedicado a la musica digital que tomará fuerza a principios de 2007, apoyado por empresas legales como QTraxx y Spiral Frog, acompañado de Last.FM y Youtube. La industria de la música está comenzando a aceptar que los servicios gratuitos, financiado por anuncios, son la forma más realista de obtener beneficios de la población en línea.”