A pesar de una serie de despidos y dimisiones de importantes ejecutivos relacionados con las stock options que sacuden la industria tecnológica estadounidense, el presidente de Adobe cree que tendrá poco efecto en la disponibilidad de programas de opción a compra de acciones para empleados.
Shantanu Narayen, presidente y director principal de operaciones de Adobe Systems, dijo en una entrevista en Tokio el jueves que las stock options son una pieza demasiado vital del paquete que las compañías de Silicon Valley pueden ofrecer a los potenciales empleados.
“Las Options en el Valle han sido claramente un mecanismo por el cual la gente atrae a empleados con talento a sus compañías,” dijo.
Sus comentarios llegaron horas después de que Adobe anunciase los resultados de una investigación interna en su propio programa de stock options. La revisión no encontró “ningún fraude o crimen deliberado”, pero realmente destapó algunos problemas. Adobe dijo que el impacto financiero de estas cuestiones sería inmaterial.
Fuente: Macworld UK