Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
El tipo vestido de chica me parece genial…
Que sentido del humor tienen estos tipos de publicidad de Apple XD
Yo lo que me pregunto es ¿es tan caro o imposible que Apple España traduzca (o tome las versiones traducidas) de estos anuncios y las emita, en radio o en televisión.
El otro día sucedió una empresa casual. Regalé un imac de 2ª mano a mi hermana en su fiesta de cumpleaños, fue un exitazo. Ahí había maestras y gente de todo tipo de profesión. El mac era desconocido, no sabían donde se compraba. Un pecero una de las primeras cosas que hizo fue tirar el disco duro a la basura pues no quería verlo en el escritorio…..
Está claro que la gente necesita más conocimiento popular.
Me pidieron de donde se bajaba el salvapantallas que muestra fotos de las playas en suave zoom. Y Otro montón de detalles, para mí ya obvios del Mac les alucinaron. ¡Y Apple les priva de que lo conozcan! Son «mass media» y no les llega el Mac…. Sobran más comentarios.
Que buena esta la giselle…
Seguro que el travestido hace de Windones y Pecero. Hummmmmm no se yo, creo que con esa pinta de cachondo y ese humor, van a aumentar la venta de…. PC´ssssssss.
¿No os parece que el tipo vestido de chica tiene un aire entre medias de Alf y NUMAN??? XDDDDDDD
yo al ver la foto, ya me dije…. mira, el que se viste de mujer, seguro que es un pc con mac osx pirata….
no se porque me vino eso a la cabeza! XD
¿le podriais poner unos subtitulos? no cuesta tanto hacerlo y son de gran ayuda.
Creo que me he equivocado, el travestido no es un pc… es un mac con el Bootcamp instalado ¡TIENE SORPRESA DENTRO!.
Horreur ningun artículo técnico decía que ocurría esto al instalar el Bootcamp.
Be*t*ter Results
😉
Los anuncios a mi me hacen gracia la verdad, pero se basan en una recolección de tópicos, muchos de ellos bastante infundados a día de hoy.
yo me apunto para subtitular los videos.
En el video se muestra el pc presumiendole a mac que puede editar peliculas caseras y el mac le dice que el tambien hace peliculas con imovie facilmente. Luego Mac le presenta su mac home movie (la chica) le dice: «se ve muy profesional verdad» y pc le dice perfecta y se despide, pero mac le dice que espere que le muestre la pelicula casera que el hiso, al igual que la chica (pelicula casera echa en mac) en eso pc acepta enseñarselas (con mucha pena) y aparece la PC home movie jejeje
Puede que sean algo topicos, pero hay que destacar la actuación del PC. Sublime, como lo siente, como sufre, te da hasta penita y todo.
No solo el de las peliculas caseras, el del psico analista está bueniiisimo, y el otro en el que el mac le cuenta que puede ejecutar office, y se derrumba….. bueno, que peliculero el pc……. «dejame…… dejame aqui,…. en el suelo…….»
que fuerza interpretativa.
Sin embargo el mac cae un poco pedante.
Cool, me parece que tienes ciertas fantasias sexuales que compartimos XDDDDDDDDDDDDDDDDD, ya te pillare 🙂
Que lindo canto de PATO…
a ver… cool y numan!!! ¿qué os traeis entre manos???? XDDD