Apple solicita la marca iPhone, los analistas caldean el ambiente

Los observadores de Apple están interesados al advertir que la compañía ha solicitado oficialmente la marca registrada ‘iPhone’, así como los analistas predicen que la compañía lanzará dos modelos híbridos iPod/teléfono móvil, quizás tan pronto como en la Macworld Expo 2007 (enero).

Un informe en Forbes cita la nueva investigación del analista Jesse Tortora de Prudential Equity. El analista afirma que la compañía se dispone a lanzar tales dos dispositivos, basando su información en «fuentes» y «controles recientes».

Predice tanto teléfono smart como un delgado teléfono con música, explica el informe. Uno de estos modelos incluirá conectividad inalámbrica (WiFi) y un teclado para mensajería.

Los rumores recientes han especulado que la compañía lanzará los teléfonos junto con el operador de red móvil estadounidense, Cingular. Más recientemente, el CEO de T-Mobile, Robert Dotson, dijo que el OS de Apple «representa el futuro de las redes móviles de nueva generación».

Fuente: Macworld UK

6 Comments

  1. Anónimo

    Ya he oido tanto del iPhone que no se que creer,tal vez solo sea 1 maniobra para subir el precio de las acciones.bueno de ser cierto cuando lo vea me lo creere.y segun las caracteristicas y el precio pues ya vere,a todo esto si es que lo distribuyen en España.y a ver si tuvieramos un acuerdo con algun operador español para no tener que gastarnos una pasta en un movil libre. Y si es de orange mejor que es la que yo tengo,jajaja

  2. Anónimo

    Si a cambio de que lo promocione un operador de la península le tienen que cambiar/personalizar la interficie mal vamos. Si es apple, una de sus ventajas sera lo fácil y cómodo de los menús y su interacción con el resto de productos de la marca (obvio).

  3. Anónimo

    si Mac Saca un telefono o un movil con SO Mac solo Veremos Como Mac Trata Desesperadamente de ser una Basura como windows. Mac Es Perfecto y lo Arruinaron con el Procesador Intel Cualquier Motorola Funciona Mejor Para lo que es un Mac Diseno y Edicion No Juegos ni Entretenimiento Para Usen La Basura de PC yo uso un G4 y ningun intel le ha podido superar No Se Por Que Se Dice Que Un Intel En Un MAC es Mejor Arriba PPC y Motorola

    Saludos desde Mexico, Mac solo lo mejor de lo mejor

Deja una respuesta