Wal-Mart tomará represalias con los estudios cinematográficos que trabajen con Apple

Wal-Mart ha dicho a algunos de los Estudios más grandes de Hollywood que se vengará contra ellos por vender películas en iTunes de Apple, según el New York Post.

El artículo dice que la cadena de venta al público, preocupada de que la oferta de programas para ver en iPods recortaría las ventas de DVD en sus tiendas, devolvió “cajas y cajas” de DVDs a Disney después de que el estudio hiciese disponibles episodios de algunos de sus programas de televisión en iTunes Store. Ahora directivos del estudio dicen que Wal-Mart ha amenazado abiertamente con tomar represarias si entran en el negocio con Apple, añade el New York Post.

Hasta ahora, Apple sólo tiene firmado un acuerdo con Disney para vender largometrajes en iTunes Store. Pero después de ver el éxito que Apple tuvo en la creación de un negocio de descarga legal para la industria musical (y las fuertes ventas de las primeras semanas para Disney), a la industria cinematográfica le gustaría subir a bordo. “Queremos estar en el negocio de Apple,” dijo un directivo de la industria cinematográfica al New York Post. Pero la fijación de precios, de 9,99 a 14,99 dólares, es inferior que los precios de DVDs en Wal-Mart.

Fuente: Macworld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Está tonto este hombre, ¿qué preferirán las industrias ciemátográficas, descargas legales en el iTunes con un margen “pequeño” o descargas P2P por la cara?, se ahorran el soporte, la caja, las carátulas, libretos y demás embalaje y este quiere que las vendan al mimo precio que los DVD’s… evoluciona, que los que vendían escobas también lo pasaron mal cuando sacaron al mercado las aspiradoras…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Viva la “libre competencia”. Lo que tanto desean los americanos, resulta que cuando lo tienen no lo quieren… esto es un sin vivir.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

los dueños de walmart (la familia walton) son un caso muy especial pues a pesar de ser cristianos conservadores, en arkansas, su estado natal, tenian actitudes de racismo y odio contra negros y latinos. cosa curiosa ya que son su base mas importante de “asociados” a los cuales les paga una miseria y cuando ellos mismos quieren comprar algo en la tienda donde trabajan, los tratan peor que si fueran ladrones (esto me lo conto una señora de la 3a edad que trabaja ahi, de las que te dicen “bienvenido a walmart” ).
y ahora jurando venganza por que hay libre competencia…… vaya actitud cristiana (se supone que fomentan buenos valores entre sus empleados y asociados).

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Hombre como buen cristiano “a dios rogando y con el mazo dando”…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Ya que traducís las noticias de otras páginas ( mal, por cierto ) por qué no ponéis lo que ha dicho Wal-Mart al respecto: ” La historia del New York Post parece una reedición de informaciones incorrectas que han sido publicadas con anterioridad” ( Macrumors )

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x