Nueva versión de Skype para Mac 2.0 beta. La video llamada de plataforma Mac a Windows es posible gracias a Skype

A través de un soporte de plataforma cruzada los usuarios de Mac y Windows pueden verse a través de la viodeollamada gratuita

video-prefskype.jpgSkype, la compañía global de comunicaciones a través de Internet, acaba de lanzar la versión beta de su popular software de comunicación: Mac 2.0, que permite a cualquier usuario de Mac con una conexión a Internet hacer video llamadas a cualquier usuario de Skype, independientemente de si utiliza la plataforma Windows o Mac. La nueva plataforma cruzada de Skype permite a sus más de 113 millones de usuario hacer video llamadas gratuitas sin tener que preocuparse por el formato de la plataforma.

Los usuarios de Mac pueden ahora disfrutar de las video llamadas one-on-one desde la ventana de Skype o a pantalla completa. Además, la nueva versión incluye una mini ventana que permite al usuario ver qué apariencia está mostrando a la persona a la que está video llamando. La compatibilidad de ambas plataformas (Mac y Windows) da como resultado una alta calidad de video llamadas sin olvidar que son gratis. Con la nueva versión los usuarios de Mac pueden estar conectados con cualquiera de sus colegas, amigos y familia que utilicen Windows sin necesidad de descargarse un software adicional.

“El objetivo de Skype es facilitar las llamadas a través de Internet a todo el mundo de la forma más sencilla posible a través de la introducción de funcionalidades cada vez más innovadoras y un diseño intuitivo”, comenta Stefan Öberg, Vicepresidente y General Manager de Desktop y Hardware para Skype. “Nuestra comunidad la forman tanto usuarios de Mac como de Windows. Estamos más que satisfechos de pode unir, literalmente, cara a cara estos dos grupos”.

Con la nueva versión de Skype para Mac 2.0 los usuarios pueden disfrutar de llamadas gratuitas a otros usuarios independientemente de donde estén. Además, las llamadas a teléfonos tradicionales y móviles pueden hacerse a precios muy bajos.

Con Skype para Mac, los estudiantes pueden estar en contacto con sus padres mientras están realizan su carrera en el extranjero, los abuelos pueden ver a sus nietos crecer con sus propios ojos gracias a las videollamadas, los ejecutivos, pueden seguir en contacto con sus colegas y ahorrar dinero en llamadas mientras están fuera de casa o de la oficina.

Para poder realizar llamadas con la nueva versión para Mac se requiere un ordenador con Mac OS X v10.3.9 Panther o newer, a G4, G5, o procesador Intel con una capacidad mínima de 800 MHz, 512 MB RAM, 40 MB de espacio libre en disco duro, y conexión a Internet. Además del lanzamiento de la versión Mac OS X 2.0, Skype anuncia hoy también el lanzamiento de la versión Gold Mac OS X 1.5.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
16 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

No he encontrado nada en la página ni en los foros de skype. ¿Estáis seguros de que ha salido Skype 2.0?
Bueno, ¡habrá que estar al loro durante el día!

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Nada por aquí, nada por allá 😕

Anónimo
Anónimo
17 years ago

podeis añadir el enlace para hacer el download ?

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Curiosísima noticia en tal momento. Hum… :-

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Carola, no he pillado 😕

Por cierto, gracias por la excelente traducción de Skype para Mac 🙂

Anónimo
Anónimo
17 years ago
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Ya está chicos !!!!!

Felicidades a Faq-Mac… digo quick-mac… Qué velocidad al publicar !!!

Anónimo
Anónimo
17 years ago

¡Ahora sí que ha salido! No sabían ni ellos que iba a salir, ¿hay un espía por faq-mac? ¡Misterio!

¡Dais noticias tan frescas que muerden!

(De nada por la traducción, la verdad me come el tiempo, pero creo que vale la pena)

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Descargandooooo !!!

pd. thx Carola 😉

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Descargado e instalado.

Ahora falta que los de Microsoft se “pongan las pilas” con la versión para Mac de su Messenger y añadirle soporte para videoconferencia (porque si funciona con el “clon” de aMSN… ¡no se a qué esperan!).

Quizás con la versión MSN Messenger for Mac 7.0 dentro de 2 ó 3 años 😛

Anónimo
Anónimo
17 years ago

“(…)Skype anuncia hoy también el lanzamiento de la versión Gold Mac OS X 1.5.”

Que es eso?

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Nacho, si no me equivoco hace referencia a la versión final de Skype 1.5 para MacOS X.

Anónimo
Anónimo
17 years ago
Anónimo
Anónimo
17 years ago

gratis

Anónimo
Anónimo
16 years ago

AAAAAAAAAAAAAAAHH!!!! OFREZCO 50.000€ A KIEN ME DE UN ENLACE CON UN PROGRAMA SKIPE PARA HAZER UN VIDEOLLAMADA ENTRE UN MAC Y UN ORDENADOR NORMAL CON WIND!! X FAVOR MI DIRE ES BASEH_@HOTMAIL.COM

Anónimo
Anónimo
15 years ago

y no se como se usa que mierda….!

16
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x