Las mejores cámaras, creación sencilla de páginas web con iWeb y todo para evitar el correo basura en el Macworld de septiembre

El número 161, de septiembre de 2006, de Macworld, que ya está en los quioscos y en edición digital en formato Zinio, te trae una extensa comparativa para que elijas la mejor cámara digital para llevar siempre contigo, un completo artículo para que aprendas a crear tu página web con iWeb y todo lo que necesitas para deshacerte, de una vez por todas, del correo basura.

Portada3dsept.jpg

Todas las novedades de Apple y mucho más

En el número de septiembre te ofrecemos también toda la información sobre los nuevos Mac Pro y todo sobre el adelanto de Leopard que Apple ha ofrecido en la WWDC. Además encontrarás técnicas para crear espectaculares retratos vectoriales con Illustrator, un paso a paso para que mejores tu web con Javascript de forma sencilla y las pruebas de interesantes productos como QuarkXPress 7, Final Cut Express HD y muchos más.

¡También en formato digital!

Como es habitual, también está disponible la edición en formato Zinio, que incluye los mismos contenidos, con todos los enlaces para que no tengas que teclearos en tu navegador, te permite llevar a cabo búsquedas, incluir anotaciones, subrayar párrafos o imprimir las páginas que estás viendo. Búscala ya en www.idg.es/macworld/digital.asp.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
12 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Esta revista cada día me gusta menos. Ultimamente no me aporta absolutamente nada mas que publicidad y noticias/rumores atrasados que ya he visto semanas atrás en internet. Todo esto por mil pelillas de nada…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

La enseñanza que aporta en sus tutoriales ya valen lo que cuesta.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Gracias a internet me ahorro mil pelas al mes en esta revista.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

La verdad es que la he comprado 3 veces y las 3 me he arrepentido. Entiendo que necesiten la publicidad para sobrevivir, incluso tiene su parte informativa, pero los artículos no valen para nada, y las pruebas de equipos llegan demasiado tarde. Deberían replantearse el formato de la revista, antes de que les salga un competidor que los unda.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

¿Las mejores compactas? la fotografía es una de mis aficiones y ahora estan todos los fabricantes renovando las cámaras, que están apunto de salir al mercado… ese artículo de la revista es en mi opinión salido antes de tiempo, pues en dos meses estaremos con una gama de cámaras renovado y mucho mejores. Las primeras compactas de ultima generación de despues del verano acaban de salir hace 2 días y claro la revista no las lleva… el analisis es anterior

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Estaba suscrito y la dejé, porque cada mes lo mismo, con más de media revista de publicidad y la verdad, es bastante cara y bueno, teniendo Faq-mac no hace falta esa revista.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Y no se supone que la revista es de Mac? ¿por que ponen como mas importante las camaras, y al mac pro arriba en pequeño?

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Seguramente es la peor publicación en papel sobre mac que se escribe en todo el mundo. Hace muchos, muchos años estaba bien, ahora es totalmente patética.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Hay que reconocer que es dificil tenernos contentos.
Como es lógico, mantenernos informados es una prioridad para cualquiera de los que entramos diariamente en esta web. Teniendo en cuenta que la publicación de la revista es mensual, es normal que todo el contenido, salvo sus propias pruebas, nos parezcan desfasadas.
Estoy de acuerdo en que deverían replantearse el formato, los articulos o algo, porque están perdiendo lectores.
Pero es que también nosotros somos unos putos frikis, todo el dia colgaos de faq-mac, leyendo todos los comentarios, todas las esquinas de la página, y no nos llega con faq-mac, que en nuestros favoritos tenemos una lista interminable de recursos, enlaces interesantes, y demás historias (sacando las de chicas) que pa que.
Reconozcamos que es bastante dificil sorprendernos, asi como darnos gustito.

Animo, macworld, y poneros las pilas.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Es una revista vacía, si le quitas el relleno se queda en casi nada. No tienen competencia y eso se nota un montón, cualquier blog sobre Mac le da mil vueltas. Y encima no trae ni un mísero CD, hay revistas de GNU/Linux que por un precio similar tienen poquísima publicidad y traen una distribución en CD o DVD en cada número.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Y lo que dices, Dantesco, es verdad. Acaban de sacar el Mac Pro, un pedazo de maquinón, ¡y van y lo ponen en pequeñito arriba, como si fuera un tema secundario! Como usuario de Mac no me siento muy identificado con esa revista…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Hay que tener en cuenta que es una edicion impresa y mensual, eso lleva su tiempo. Con blog como este que te informan a diario. Nos hemos acostumbrado a la inmediatez, pues no hemos leido criticas a faq-mac por retrasarse un par de horas en dar una determinada noticia. Las revistas estan destinadas a personas que o no tienen acceso continuo a la red o para lecturas cuando no tenemos un ordenador cerca (los viajes en metro, por ejemplo, o una tranquila lectura estirado en el sofa).

12
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x