iTV tendrá disco duro

Parece que el dispositivo iTV en desarrollo de Apple lucirá su propio disco duro. En unas declaraciones en una conferencia en Goldman Sachs, el presidente de Walt Disney Co, Robert Iger, lo confirmó.

Iger también confirmó que Disney ha vendido películas por valor de 1 millón de dólares a través iTunes desde que Apple lanzase su servicio de descarga de películas la semana pasada.

Jobs ofreció sólo un leve vislumbre sobre el próximo dispositivo de Apple para pasar medios de una colección iTunes en un ordenador conectado a una red a una televisión. Describió iTV como la oferta de una gama de opciones de conectividad para tener el contenido de iTunes en una TV. Usará Ethernet o WiFi. Será controlado por un Apple Remote y una interfaz parecida a Front Row visible en la pantalla de TV.

Hablando de iTV, Iger dijo: “Puede correr (contenido) en vivo a través de la caja a la TV y tiene un pequeño disco duro. Lo vi en una configuración de sala de estar. Me pareció como un cambiador de juego en muchos aspectos. Como el abastecedor de contenido que somos, eso era muy emocionante.”

Llamó al dispositivo “relativamente fácil de usar” y la “convincente”.

Fuente: Macworld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x