YouTube cuesta mil millones de dólares

Sony estuvo de acuerdo en pagar 65 millones de dólares por Grouper, una improductiva compañía de vídeo compartido con una cuota de mercado insignificante.

Sony ha ayudado a establecer una cota de referencia para otras compañías en el ámbito y los expertos de industria especulan sobre lo que el líder del mercado, YouTube, podría valer.

La adquisición de Sony el miércoles de Grouper, que posee menos del 1 por ciento del mercado del vídeo en línea, pide una pregunta bastante obvia sobre su rival mucho más grande YouTube, que posee una cuota de mercado del 43 por ciento: ¿Si una compañía comprase YouTube mañana, qué tendría que pagar?

“El espacio de vídeo viral está tan caliente ahora mismo; es como Hansel de la película ‘Zoolander,'” dijo Aram Sinnreich, el socio gerente de RadarResearch, refiriéndose a la comedia de 2001. “Yo no me sorprendería de ver que (el líder de mercado de vídeo en línea) YouTube recibe una oferta de mil millones de dólares. Si la compañía lo merece es otra pregunta.”

Los sitios de vídeo compartido permite que el público suba sus videos caseros a la web, donde se puede ver a los creadores de los vídeos bailando, cantando, actuando y bromeando. Si no suena como un negocio, considere que más de 200 compañías presentan ahora algún tipo de contenido enviado por los usuarios, y que adolescentes y jóvenes atestan estos sitios.

Fuente: ZDNet News

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Sony ha pagado por la tecnología de Grouper, aparte del sitio web también tiene un cliente bitorrent privado; y la combinación de ambas cosas es lo que ha pagado Sony. Puede tener poca cuota, pero si la tecnología es buena, Sony podrá aprovecharla.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

No lo se, Sony no da una desde hace tiempo!

Anónimo
Anónimo
17 years ago

no lo diras por la play station 2 verdad ???

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Karimido, le estas dando la razon a Numan, la PS2 es del año catapun 🙂

Anónimo
Anónimo
17 years ago

bueno, la PSP tampoco está mal, aunque no sea santo de mi devocion (Nintendo Rules)

y el mylo tampoco esta mal

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x