Los usuarios de Skype pueden conseguir hasta 100 minutos gratis durante los martes del mes de agosto

La promoción “hola a todos” de Skype comienza hoy mismo y aquellos que accedan tendrán sus primeros 20 minutos gratis.

Este crédito permite hacer llamadas gratuitas a través de Skype a teléfonos móviles y fijos.

skype oferton.jpg

MADRID, 1 de agosto de 2-006– Skype, la compañía de comunicación global a través de Internet, inicia la promoción “Hola a todos” por la que durante el día de hoy sus usuarios pueden obtener veinte minutos de crédito Skype de manera gratuita para hacer llamadas a teléfonos fijos y móviles, con las tarifas SkypeOut, que son más baratas que las habituales.

Además, el crédito es acumulable: cada martes de este mes de agosto los usuarios de Skype pueden disfrutar de esta promoción y descargarse un crédito de 20 minutos cada vez, así que en total pueden acumular hasta 100 minutos de crédito SkypeOut.

Con la promoción“hola a todos”, Skype pretende que todos sus usuarios puedan hablar durante este mes de agosto con amigos y familiares de manera fácil y gratuita con llamadas SkypeOut sin importar si son o no usuarios de Skype.

Activar el crédito Skype es muy sencillo: sólo es necesario entrar hoy mismo (si no, el usuario tendrá que esperar al próximo martes) en la página www.skype.es y hacer clic en el banner “Gana hasta 100 minutos este mes”, introducir el usuario y contraseña y los minutos se recargaran en las horas siguientes.

Para conseguir hasta 100 minutos de crédito Skype, a continuación el calendario:

1 de agosto. Recarga gratuita de 20 minutos

8 de agosto. Recarga gratuita de 20 minutos

15 de agosto. Recarga gratuita de 20 minutos

22 de agosto. Recarga gratuita de 20 minutos

29 de agosto. Recarga gratuita de 20 minutos

16 Comments

  1. Anónimo

    A mi tampoco, sera que solamente el regalo es para los usuarios identificados como españoles?, por que estoy registrado como chileno y no pasa nada, por lo pronto me cambio de pais en el registro y veremos que pasa…

Deja una respuesta