Problemas de sincronización con .Mac?

Parece que las cuentas .Mac pueden estar fallando en la sincronización de la Agenda, si nos atenemos a diversos correos que nos han enviado lectores.

problemas .mac.jpg

Podría ocurrir que aunque aparentemente la sincronización se realice, a la hora de ver los archivos en .Mac de un mensaje de cero contactos, haciendo inaccesible los datos que tienes ahí (aunque realmente se hayan copiado, no puedes verlos).

Lo cual, si confías en .Mac para acceder en remoto a esos datos puede ser una gran contrariedad (por no decir otra palabra).

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Yo he tenido varios tipos de problemas. Por una parte que no me aprezcan contactos que había introducido, lo que resulta cabreante. Pero aún peor: en algunas ocasiones en que he modificado una tarjeta (sólo la dirección de correo-e o el nº de teléfono) en el ordenador, tras la sincronización me la ha duplicado (manteniendo la antigua y la nueva) y en algún caso me la ha sustituido por la antigua. En fin que iSync no es muy de fiar

Anónimo
Anónimo
17 years ago

De hecho también tengo ese problema, de hecho creo es con el sistema, ya que se da cuando entro a .mac en safari, ademas fireworks y dreamweaver, me presentan el mismo problema del xml.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Y hablando del tema… ¿alguien conoce algún sistema similar al que ofrece las .mac pero que sea “multiplataforma”? Básicamente porque estoy pensando en abandonar las .mac por sus continuos problemas….

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Si da muchos problemas, yo he renovado 3 veces y para la próxima me lo estoy pensando. Me falla la sincronización de los favoritos, me duplica los contactos de la agenda, el iDisk vía web no funciona ni con Firefox, ni con Explorer en PC, cada vez recibo más Spam, no se porqué, ya que hasta hace poco apenas recibía. La están cagando a base de bien, porque cuesta bastante caro el servicio.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x